Buenas chicas!!!
Quería contaros (aunque alguna ya lo sabéis) que he estado una semana de vacaciones por Chipiona.
Como no! pisando tierras gaditanas había que llamar a la embajadora AEMA de esta provincia (Esther). La coíncidencia fué, estar la misma semana que se celebrara el Campeonato Checo, pero como buena anfitriona nos hizo hueco para quedar con nosotros el domingo previo a su partida.
El domingo nos pusimos rumbo a El Puerto de Santa María, donde habíamos quedado con Esther para dar un fantástico paseo por las Dunas y Pinares de San Antón pasando por la playa en Puerto Sherry. Fué una experiencia de lo más reconfortable, agradable, relajante...al caer la tarde, montarte en un caballo y pasear entre pinares y meterte dentro del agua....(debo de reconocer que no se porque por extraño que parezca, me mareé al entrar al agua jajaja)...es una experiencia que recomiendo!! Luego estuvimos cenando en el mismo restaurante donde se hizo la cena amazonil y debo de decir que nos gustó muchísimo! el sitio fantástico y la comida también...todo esto a dos días de que Esther emprendiera rumbo a Praga, que entre maleta y maleta nos hizo un hueco, Muchas gracias Esther!!!
Porqué os cuento esto? además de para entreteneros en el foro para que sepáis como será uno de los próximos encuentros AEMA.
Os pongo fotillos además de para daros envídia, os hagáis una idea del paseo. (era de noche y mi cámara no se lleva bien con la oscuridad). La idea es que sea en invierno para poder bajar a la playa de día, en pleno agosto con la gente en la playa resulta complicado y no se puede bajar a no ser que sea de noche.
Espero que os gusten y os animéis muchas a probarlo!
FIN! Espero que os haya gustado...no estoy al nivel de Ara sobre reportajes pero me voy a ir esforzando...
Adelanto de un Posible Encuentro AEMA
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- 100
- esther_puerto
- 100
Re: Adelanto de un Posible Encuentro AEMA
Muchas gracias a vosotros por llamarme y por invitarme a cenar, lo pasé muy bién. Me alegro que os gustase el paseito.
Lástima que fuese de noche pero como bien dices en pleno agosto ir saltando las toallas con los caballos me parece un poco fuerte jajajajaja
Os espero otro diita, pero esta vez sincronizamos agendas que para una vez que estais por mi tierra yo me voy.
Ah!!! una detalle. El sudadero no es mío lo digo porque debería ser blanco jejejejeje
Besos a los dos.
Lástima que fuese de noche pero como bien dices en pleno agosto ir saltando las toallas con los caballos me parece un poco fuerte jajajajaja
Os espero otro diita, pero esta vez sincronizamos agendas que para una vez que estais por mi tierra yo me voy.
Ah!!! una detalle. El sudadero no es mío lo digo porque debería ser blanco jejejejeje
Besos a los dos.
Última edición por esther_puerto el Mar, 03 Sep 2019, 15:28, editado 1 vez en total.
- rocio_bailaora
- 100
a yo creia k era asin de oscuro porke era de noxe y no se veia bien ,ajajajaja k bonito un paseo a caballo por la playa
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- Raquel-Segura
- 100
ALA!! QUE GUAY!!
POR LA PLAYITA...... uummmm que gusto eh chicas??
POR LA PLAYITA...... uummmm que gusto eh chicas??
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea