Hola, soy Esther soy nueva en esto, estaba buscando peinados para caballos en internet y me he topado con vosotros, he sentido gran curiosidad y aqui estoy!!!
Tengo tres caballos, una potra PRE y dos capones uno colino de trece años llamado Campanero y otro llamado Mustang que es un cruzado de criollo argentino e ingles.
Estoy buscando ayuda para hacer los trenzados por que no tengo ni idea la verdad y el mundo del caballo me apasiona desde muy chiquitita, un saludo!!!
Esther - Badajoz
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- esther_puerto
- 100
Re: Esther - Badajoz
Hola tocaya
Bienvenida al foro. Aqui no sólo aprenderás, también te lo pasarás bien jejejejejeje
He estado buscando un post que había de consejos o trucos amazoniles pero no lo encuentro seguiré buscando porque ese post está muy bien.
Bienvenida al foro. Aqui no sólo aprenderás, también te lo pasarás bien jejejejejeje
He estado buscando un post que había de consejos o trucos amazoniles pero no lo encuentro seguiré buscando porque ese post está muy bien.
-
- Fisgona2
Re: Esther - Badajoz
Hola de nuevo, ahora estoy algo ocupada y me cuesta trabajo encontrar algun hueco para conectarme, ire viendo poquito a poco temas muchas gracias tocaya por lo de los videos o la informacion... un beso para tod@s