ALGUN CLINIC POR TIERRAS ANDALUZAS??
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- 100
ALGUN CLINIC POR TIERRAS ANDALUZAS??
Hay previsto algún clinic por tierras andaluzas???
Alguna andaluza va al próximo que se celebra en Valencia??
BESOS,
Alguna andaluza va al próximo que se celebra en Valencia??
BESOS,
- La.raceli
- 100
Re: ALGUN CLINIC POR TIERRAS ANDALUZAS??
Los Proximos clinics son:
Despues del Verano Andalucia (aun no esta decidida ni la fecha ni el lugar) se ha optado por esta época por el tema de los calores y las vacaciones veraniegas de las Amazonas.
En el Próximo boletín se darán más datos de los eventos que estamos organizando (no todo va a ser "estudiar") .
(siento no participar mucho en el foro, estoy muy liada últimamente) Pero prometo poner la foto del mes en tal que pueda.
Despues del Verano Andalucia (aun no esta decidida ni la fecha ni el lugar) se ha optado por esta época por el tema de los calores y las vacaciones veraniegas de las Amazonas.
En el Próximo boletín se darán más datos de los eventos que estamos organizando (no todo va a ser "estudiar") .
(siento no participar mucho en el foro, estoy muy liada últimamente) Pero prometo poner la foto del mes en tal que pueda.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
-
- 100
Bueno esperaremos impacientes... si os hace falta un lugar me lo comentáis para proponer...
Por cierto! cuando nos llegará el ansioso boletín???
Besos,
Por cierto! cuando nos llegará el ansioso boletín???
Besos,
- La.raceli
- 100
Pues Pues.... cuando lo termineeeeee!!!
ja ja ja ja
Estoy con los ultimos retoques !
ja ja ja ja
Estoy con los ultimos retoques !
- esther_puerto
- 100
Fátima, te he mandado un correo. No te preocupes que tienes deberes como socia que estoy segura te gustarán................... y los harás encantada jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Que será, será
Que será, será
-
- 100
Ya he visto mis deberes!! tenías razón me han encantado... pero te voy a cambiar la provincia si me lo permites tú y el resto... he contestado al mail...
Vamos hablando..
Besos,
Vamos hablando..
Besos,
- Cristinita_Marbella
- 50
Chicas, porqué no organizais uno en Málaga?? Por aquí nunca se ha organizado ninguno y a mi me haría muchísima ilusión poder participar con mi yegua... Gracias!!
- La.raceli
- 100
Cristina, si sabes de algun sitio que reuna las caracteristicas necesarias, solo tienes que ponerte en contacto con AEMA en aema.asociacion@gmail.com pedir que te manden la documentacion donde vienen los requisitos y si cumple la mayoria. Pues se veria disponibilidad de fechas con el Centro y con las profesoras.
Es fácil con un simple mail la maquinaria de cursos se pone en marcha !
Es fácil con un simple mail la maquinaria de cursos se pone en marcha !