Stand de AEMA en Equimur 2010

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
ElenaCatite
100
100

Stand de AEMA en Equimur 2010

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. Las socias de AEMA ya saben que la Asociación pondrá stand en Equimur (Torre Pacheco, Murcia) los días 18 a 21 de este mes de marzo.

Pero las que no sois socias, también podeis pasaros y conocernos, ver las fotos que colgaremos, las sillas, ... en fin: pasar un ratito bueno con las que estemos.

Estareis invitadas a una patatuela frita y un fruto seco! jejeje las gambas las dejamos para otra ocasión, juas juas.

Pablooooo! Tú también podrías pasarte: sería un detallazo y así te vemos el careto en persona las que no te conocemos!

El foro intentaremos tenerlo informado "on line" como de costumbre de cómo transcurra la feria, aunque sea una fotillo de cómo se ha quedado decorado el stand, foto de grupo como de costumbre y lo que veamos interesante que pase por Equimur este año.

ElenaCatite
100
100

Re: Stand de AEMA en Equimur 2010

AEMA ONLINE:

Ayer por la tarde fue la primera toma de contacto con el recinto a decorar. Es un poco más grande que el año pasado, así que tendremos que estirar lo que teniamos pensado de decoración. Como siempre, buscando economizar para no dañar las arcas de AEMA.

Esta tarde toca montaje de stand, así que la que esté por allí será bienvenida para echar una mano, o compañía: que siempre se agradece.

Guada69
100
100

Mensaje por Guada69 »

Mucha suerte en el armado, queremos ver fotos para ver como ha quedado, si????

ElenaCatite
100
100

Ok, ya está montado.

No hemos hecho fotos, así que mañana toca hacerlas que luego nuestras colegas foreras se nos enfadan!!!!

Ana_Raja ha estado desde primera hora, ayudando como siempre. Nos ha encantado su ayuda y compañia. Y le hemos echado el "rapapolvo" por no entrar tanto en el foro, que la echamos de menos!

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Muy bien chicas, así me gusta que tengáis todo bien preparado para cuando yo llegue.

Ah!!! es que se me ha olvidado deciros que voy, que me vais a tener que aguantar un ratito jejejejejejejeje. Me llevaré los pompones y la faldita para animar a nuestras amazonas que arrasarán. :clap: :clap: :clap:

. . . . . . . . . . . . . . :yuppi:

AlvaroA
30
30

Mensaje por AlvaroA »

Nosotros también estamos en EQUIMUR, llegamos ayer. Hemos venido a participar en los I Juegos y Manejos de Monta Española con cuatro caballos.

¡¡En cuanto pueda me asomo por el stand a saludaros!! ¡¡Feliz feria!!
Álvaro Arcas Arias
Siempre con MI opinión

Vero-bayo
100
100

Mensaje por Vero-bayo »

Las Madrileñas Ceci y Vero se ponen rumbo a Cartagena esta mediodia, asi que estaremos dando guerra por allí todo lo que quede de hoy y todo el día de mañana!!!!

ElenaCatite
100
100

agh! Media hora buscando las fotos, reduciendolas, pasandolas a subefotos. Redacto el post y... no sale!

Vuelvo a intentarlo:

Stand de AEMA. Decoración íntegra de manos de Araceli. Menuda paliza se dio la pobre.

Imagen

Perdemos la cuenta de la de gente que ha probado la silla de amazona en el caballete. Primer contacto con la silla de cornetas.

Imagen

Las amazonas viajeras: Vero y Cecilia desde Madrid, y Esther desde Jerez.

Imagen

La.raceli
100
100

Mensaje por La.raceli »

Elenita... se te ha olvidado decir que el último retoque del stand lo puso, Cecilia, Vero y Candela, el viernes por la mañana, cuando trajeron de Madrid el resto del Merchandising.

Bueno que contaros. Por el stand pasaron muchas chicas interesadas, incluso pude conocer en persona nuestro forero Alvaro Arcas (que tendrá que escribir más!!) y a María Fernández Ortega, para aquella que no lo recuerde es la amazona ganadora el concurso juvenil de doma vaquera celebrado en Valencia el 25 de Julio del pasado 2009, en este concurso solo ella participaba a la amazona.

En esta Edición de EQUIMUR 2010, AEMA presentó un nuevo articulo para la venta, unas Gorras!! las cuales tuvieron un éxito increíble habiéndose vendido más de la mitad del stock inicial.

Quiero contaros que el sábado por la mañana, hablando con Esther en casa antes de salir hacia la feria, se nos ocurrió el ponernos esa tarde los trajes.

El resultado fue que entre los trajes de mi hermana y los míos nos vestimos 6 amazonas, Candela a la inglesa, Mariajo a la vaquera, Esther a la Española, Elena a la Española, Regina a la Vaquera y Araceli a la Vaquera. Lo curioso de todo esto es que Regina era una chica que entro en el Stand para interesarse por este tipo de monta y entre todas que nos estábamos arreglando, con la ayuda de Mª Dolores que fue nuestra amazona Estilista. La metimos para dentro y en un pliss la teníamos vestida, eso si en un principio a la Española pero por falta de catite, fuimos a uno de los stand de la feria "Amalia Jiménez, trajes de flamenca y complementos" quien amablemente nos dejo una guayabera para que Regina fuera correcta.

Total que nos fuimos 6 amazonas perfectamente vestidas por toda la feria, con tanto éxito que la gente nos paraba para hacerse fotos con nosotras, incluso el Stand "Perleta" Nos regalo unos colgantes estupendos, incluso se portaron tan bien que nos dieron 2 más para las amazonas que estaban arriba del caballo que salían en el espectáculo !!

Incluso nos han invitado a ir a otras ferias para amenizar !!!! ja ja que risas nos pegamos !!

Y no quedaba aquí la cosa, durante el espectáculo uno de los carruajes que salieron nos pidió que subiéramos, total que allí estábamos las 6 muertas de la risa en mitad del espectáculo del sábado por la noche, sin comerlo ni beberlo.

Incluso el Domingo ya vestida de calle, me seguían parando para felicitarme por lo guapas que íbamos el sábado!

PD :Las fotos las pondrá mi hermana.

Yo no queria decirlo pero.... la que no venga el año que viene se perderá esto y muuucho más !!!!!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

esther_puerto
100
100

Mensaje por esther_puerto »

Chicas!!!!!!!!! y ahora yo que cuento....................???????????

Bueno, me lo pasé como los indios. Como dice Araceli, nos vestimos todas (8 amazonas) y nos fuimos por todo el recinto, nos faltó firmar autógrafos jajajajajaja

Catites, muchísimas gracias por vuestra hospitalidad, por dejarme vuestro traje (por cierto me queda perfecto,indirecta????????) y a Pedro, jo que puedo decir de él que me adoptó en su stand para comer y cenar, un crack.

Elena, has conseguido que me ponga un catite, ahora te toca a ti vaquerosa jejeejejejeje Te espero en breve!!!!!!!!

Resumiendo, que me lo pasé muy bien y he aprendido mucho, anda q no me quedan cosas por aprender, puf!!!!

Seguro me dejo muchas cositas pero después de los km de ayer y hoy currando todo el día, estoy muerta. Mañana más.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Responder