una amazona masssssssssssss,,,,,,,,,,,
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- cabalita
- 100
una amazona masssssssssssss,,,,,,,,,,,
HEMOS EMPEZADO EL AÑOOO,,,, SUPER BIEN, AQUI CON TANTAS AMAZONAS EMBARAZADAS,,, TANTOS AMAZONITOS Y AMAZONIIITAS,,,, QUE YOOO,,, QUE SE ME ANTOJAAA TODOOOO,,,, PUES ESOOO,,, QUE COMO YA IBA SIENDO HORA,,,, Y NOS PEGABA,,, PUES LOS REYES NOS HAN DEJADO,,,, EL "NIÑO" DE LA LOTERIA.
ASI QUE ME UNO A ESE CLUB DE AMAZONAS EMBARAZADAS,,, DESEANDO QUE LOS MESES PASEN PRONTITO, Y CELEBRAR EL BAUTIZO JUNTO CON MUCHAS DE VOSOTRAS....
AIIISSS QUE ILUSIIIONNNNNNNNNNN,,,, ESTE AÑO , CANDELARIAS, ROMERIA, ROCIO ,,,,,,, A PIEE,,,, Y LA FERIA,,,,,? ¡¡¡¡¡MMMMM NO SE ,,,, A VER K PASA,,,,, AUNK CREO K TAMBIENNN,,, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,,,,
BESITOS A TODAS Y TODOS
ASI QUE ME UNO A ESE CLUB DE AMAZONAS EMBARAZADAS,,, DESEANDO QUE LOS MESES PASEN PRONTITO, Y CELEBRAR EL BAUTIZO JUNTO CON MUCHAS DE VOSOTRAS....
AIIISSS QUE ILUSIIIONNNNNNNNNNN,,,, ESTE AÑO , CANDELARIAS, ROMERIA, ROCIO ,,,,,,, A PIEE,,,, Y LA FERIA,,,,,? ¡¡¡¡¡MMMMM NO SE ,,,, A VER K PASA,,,,, AUNK CREO K TAMBIENNN,,, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA,,,,
BESITOS A TODAS Y TODOS
Loli Fernandez Moreno
- AnittaAT
- Fisgona5
Re: una amazona masssssssssssss,,,,,,,,,,,
Loly!!! ya te lo he dichooo antes me alegro muchisiimo cariñoo!!
un besiitoo muyy muuy grandeee primorr!!
un besiitoo muyy muuy grandeee primorr!!
- Rubiochele
- 100
¡Enhorabuena Cabalita!, me alegro mucho, ¡tú si que has empezado el año con buen pie!, esa es la mejor de todas las loterías que pueden tocar
El futuro es de aquellos que creen en la belleza de sus sueños.
- Marywell
- 100
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Guada69
- 100
Muchas felicidades! Bienvenida al club de las panzonas!!!!!!
- La.raceli
- 100
Felicidades LOLI !!!!!
Ahora a por la Amazonita !!!!!!
Bueno nos vemos poco.... seguro que para la proxima me presentas al bichillo.... que como sea la mitad de simpatica que tu sobri....
Ahora a por la Amazonita !!!!!!
Bueno nos vemos poco.... seguro que para la proxima me presentas al bichillo.... que como sea la mitad de simpatica que tu sobri....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- esther_puerto
- 100
OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que celebrarlo
Besitos a los futuros papas
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos que celebrarlo
Besitos a los futuros papas
-
- 60
ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA espero q todo vaya bien en el embarazo y q lo difrutes un monton
- Vero-bayo
- 100
CABALITA FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión ayer cuando leí tu noticia!!! Me alegro mucho por ti y por tu marido, disfrutad mucho del embarazo!!
El dia uno fue un dia de babys por lo que veo...Una amiga se paso el fin de año de parto y el año nuevo con una bebita en los brazos!!
Un besito muy fuerte!!
Que ilusión ayer cuando leí tu noticia!!! Me alegro mucho por ti y por tu marido, disfrutad mucho del embarazo!!
El dia uno fue un dia de babys por lo que veo...Una amiga se paso el fin de año de parto y el año nuevo con una bebita en los brazos!!
Un besito muy fuerte!!
- rocio_bailaora
- 100
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
OTRA SUPER MAMA
OTRA SUPER MAMA
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón