Alejandra de Andújar
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- Fisgona2
Alejandra de Andújar
Hola!! Mi nombre es Alejandra, soy de Andújar y el montar a caballo es gran parte de mi soy una experta para nada pero tengo muchas ganas y empeño de aprender cada día más. Al ver este foro con este buen ambiente quise participar. Un saludo a todas y felicidades por este rinconcito para amazonas tan apañao
- elocordobesa
- 100
Re: Alejandra de Andújar
Bienvenidas a todas las chicas nuevas!!! Espero que participéis mucho y nos contéis cositas y pongáis vuestras foticos!!!! las adoramos!!! Besitos
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- Raquel-Segura
- 100
Re: Alejandra de Andújar
Hola a todas las nuevas Amazonas.
Bienvenidas al Foro de la Asociación.
Como ya sabréis, podéis formar parte de AEMA siendo socias , para mas información entrad en www-monta-amazona.com, estoy segura que si compartís esta afición
ya poco os vais a alejar de la Asociación , ya que se aprende con sus clinics, con sus conferencias, con las mismas socias en el Foro ....
BIENVENIDAS
Un saludo
Raquel Segura
Bienvenidas al Foro de la Asociación.
Como ya sabréis, podéis formar parte de AEMA siendo socias , para mas información entrad en www-monta-amazona.com, estoy segura que si compartís esta afición
ya poco os vais a alejar de la Asociación , ya que se aprende con sus clinics, con sus conferencias, con las mismas socias en el Foro ....
BIENVENIDAS
Un saludo
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea