Ya están a la venta Nuevas Camisetas de AEMA
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- ElenaCatite
- 100
Ya están a la venta Nuevas Camisetas de AEMA
Hola, como he comentado en el post de equimur: ya están a la venta nuevas camisetas de AEMA. Se pueden comprar en el stand de AEMA en equimur, o bien a partir de la semana que viene desde la web.
http://www.monta-amazona.com , en el apartado "productos de la Asociacion".
Esperamos os gusten.
http://www.monta-amazona.com , en el apartado "productos de la Asociacion".
Esperamos os gusten.
Última edición por ElenaCatite el Sab, 21 Mar 2009, 09:39, editado 1 vez en total.
- Marywell
- 100
Re: Ya están a la venta Nuevas Camisetas de AEMA
OHHHHHH Que chulas!!! idme preparadno una pa mi de la talla...mmmm...a ver que tallas hay??? jejeje
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- lole83
- 100
que xulas!!!!!! y cuanto van a costar??? jejejej ya sabes la crisis jejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- esther_puerto
- 100
Yo tb quiero unaaaaaaaaaaaa. Son chulísimas. Nos tienes que decir comparando con las sudaderas las tallas.
- Raquel-Segura
- 100
Y yo...!! quiero hacerme con una también! El caso las tallas..!!
Pequeña para mi!!
Pequeña para mi!!
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- ElenaCatite
- 100
Hola, pues yo uso una 38 y me he comprado la talla L. Porque la M se me quedaba muy pegada, y para montar no me mola...
Como son camisetas de chica, las tallas son distintas a los polos, que son mas grandes al ser unisex.
Yo creo que la equivalendia sería:
talla 36= talla M de camiseta
talla 38-40= talla L
talla 40-42= talla XL
Como son camisetas de chica, las tallas son distintas a los polos, que son mas grandes al ser unisex.
Yo creo que la equivalendia sería:
talla 36= talla M de camiseta
talla 38-40= talla L
talla 40-42= talla XL
- rocio_bailaora
- 100
yo quiero una M ,como la puedo pedir????????????
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- La.raceli
- 100
Para adquirir un producto envía a monta_amazona@hotmail.com, el producto que quieres, talla, cantidad y tu dirección de correos. LOS PEDIDOS SE ENVIARAN POR PAGO PREVIO EN LA CUENTA. LOS GASTOS DE ENVIO IRÁN A CARGO DEL COMPRADOR.
Esta información la he sacado de la web: www.monta-amazona.com
Esta información la he sacado de la web: www.monta-amazona.com
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- rocio_bailaora
- 100
gracias
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón