Conocernos una pizkita más!!!

Incorporaciones de Amazonas nuevas - Exposición de intereses y logros
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
amazonasevillana
100
100

Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por amazonasevillana »

Buenas soy Isa de Sevilla, tengo 24 años hace poquito que ando por el foro y estoy a punto de ser socia!

Somos muchas pero me gustaría que comentásemos algunas cosillas si os parece bien acerca de nosotros como por ejemplo:
De dónde somos
Dónde montamos
Desde cuándo montamos a caballo
A qué nos dedicamos
Cuántas veces montamos por semana ........... y cosillas que se nos vayan ocurriendo, seguramente hablaremos de muchas cosas en el clinic del día 24 pero si podemos contarnos alguna cosilla, mejor no???

Bueno un besillo a todas y encantada de conoceros aunque de momento sea vía cibernética!!!

PD prometo poner fotos soy una negada para la informática!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

AuroraCoronado
100
100

Re: Conocernos una pizkita más!!!

Mensaje por AuroraCoronado »

bueno pues empiezo yo!!

Soy de Fuengirola, Málaga tengo 19 añitos, estoy en la flor de la vida!
Pues yo tengo los caballos en mi campo (2 y una poni) y en el de mi novio (1). montamos por el campo para dar paseos y domar los caballos, todavía no tenemos pista pero lo voy a solucionar en breve, ya que vamos a hacer una con las medidas de una pista de competición.

Monto a caballo desde que era una renacuaja, y a la amazona hace dos años.
por desgracia no me dedico laboralmente al mundo de los caballos, trabajo en el Salón de Belleza de mi hermana.

Isa tu has contado poco ehh?? venga animaros un beso a todas!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

yo me llamo Ali, tengo 18 años y vivo en Zaragoza, pero mi familia es de Villanueva de Córdoba, un pueblo de Córdoba, gracias a lo cual siempre he tenido contacto con los caballos, porque casi toda mi familia de allí tienen caballos, enganches... y yo montaba en las ferias, romerías, siempre que me dejaban un caballo.
Cuando conocí a mi novio ya me lo tomé más en serio, montando sus caballos (un caballo, una yegua y una potrilla que me regaló) cuando bajo al pueblo y dando clases aquí en Zaragoza. De momento monto a horcajadas... pero prontito me veréis en una montura de cornetas paseando por la feria de Villanueva!

quiero ver a la poni!!

amazonasevillana
100
100

Ey!!! una boquerona y una maña!!! bueno pues os cuento una mijita........
soy consultora de rrhh de una empresa de Sevilla. No monto profesionalmente pero ya me gustaría!!
Comencé a montar porque desde pequeña en la feria me escapaba de la caseta y me iba a los caballos, hasta
q un día mi madre me apunto a clases de hípica y con 6 añitos me iban a poner un poni el primer día y yo como
cabezota que soy dije, no no, yo me monto en uno de los grandes........ luego con 12 años me regalaron a mi Caprichosa,
mi yegua anglo-hispano-árabe en la q he crecido prácticamente, pero se me murió y desde hace un añito estoy en la cabeza con la idea de comprarme un buen caballo de doma (normalmente hago clásica) así q ahí ando ahorra q te ahorra!!!
y de momento montando muy poco dos veces por semana, cuando estoy acostumbrada a montar todos los días!!!pero q le vamos a hacer!!!
Me alegro que tengáis vuestros caballos, es lo mejor... yo de momento arreglando destrozos en caballos que están en venta!!!

Aunque estoy enamorada de calcetines, una cacho jaca!!!

Por cierto ALicia, mil gracias por lo de las monturas en venta!! yo quiero vender la mía vaquera de amazona por unos 500 euros, en breve os pondré fotos y la anunciaré!!!

un besote!

Un besote a todas!!!!! y animaros!!!!
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

pero no me digas que soy maña!! jajaja

amazonasevillana
100
100

bueno medio maña medio cordobesa dejemoslo ahí!!! vas al clinic del 24 de mayo???

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

pura raza no soy... tengo un cruce raro que se le va a hacer :wink2:
al clinic no puedo ir, estaré cerquita que tengo una boda en mi pueblo y tú?

amazonasevillana
100
100

pues si q quiero ir aunq no sé cuanto es la duración media de los clinics pq tengo una boda yo tb por la tarde!!!pero desde q he descubierto la asociación me encantaría ir pa conocer a la gente y aprender mucho!!! la verdad es q me flipa esto pq siempre he montado con 1000 tios y nunca con chicas!!!q pena q no vayas!!!mierda bodas........

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

amazonasevillana, que raro es encontrar a amazonas en Andalucía que hagan doma!! No es por incordiar a las demás, pero desde el "extranjero" parece que los andaluces son mas de vaquera... jaja los tópicos de siempre, imagino.

Seguro que montas superbien, porque arreglar caballos que vienen con vicios y problemas curte bastante al que los monta... y de ahí también entiendo que quieras uno para ti sola, que no haya sido trajinado por manos desconocidas... ya darás con él, paciencia que para estas cosas no hay que tener prisa... Por cierto, anda, pon una foto de calcetines.. me gusta el nombre, es simpático. Imagino que estará calzado de más de una pata...

Pues yo hablo un poco de mi a petición tuya y diré que actualmente trabajo como ingeniero agrónomo en Hacienda (Catastro de rústica). Monto desde los 13 años haciendo un poco de todo, pero sobre todo doma clásica, y espectáculos en alta escuela. Algo he montado a la vaquera cuando han llegado jacas al club, y también he dado algún que otro salto aislado... pero no me llama el salto, se lo dejo a Maribel. También he practicado volteo en un curso que dieron en Murcia unas amigas y me lo pasé realmente bien... ¡se lo recomiendo a todo el mundo!! A quien se le diga que galopé de pie, que subía y bajaba del caballo al galope (y al paso, que es más difícil!!), y hasta hice un amago de pino sobre el caballo!!! Jaja, cada vez que me acuerdo... os lo recomiendo de verdad, es toda una experiencia! Jajaja si me hubiera visto profecuestre se hubiera muerto de risa...! Nada, que si no sé hacer el pino en tierra ¿de qué me va a salir a caballo?

He concursado en doma a horcajadas sobre todo en Murcia y
también a la amazona en Inglaterra. Perdí algo la forma durante los estudios de la carrera; bueno por los estudios y por el bajón que me dió cuando murió mi yegua de cólico estando preñaita a falta de un mesecito... así que como cada vez que veía un caballo me daba el bajón del siglo me centré en sacarme los estudios ...
Ya se ha superado el bache, y he vuelto a retomar mi pasión y las ganas de mejorarme cada día.... o al menos intentarlo!

Bueno, y casi todas lo saben: soy de Cartagena y monto en un club hípico (Centro Ecuestre Sotomayor), jeje publicidad subliminal.... ¿donde está donde montas tú amazonasevillana? Por cierto, cómo te llamas si es posible? Es que tu nick es tan largo...

aLi.CiA
100
100

Mensaje por aLi.CiA »

Elena tienes razón con lo de Andalucía y la vaquera... yo que antes solo veia caballos en Córdoba y no había visto nunca una silla inglesa! que inculta soy! aunque siempre hay de todo en todas partes

por cierto yo aqui monto en el club hipico los guarales (ya que estamos), a mis ponis Hortelano y Lorea, que aunque están un poco resabiadillos como todos los caballos de tanda les estoy cogiendo cariño poco a poco... y tampoco son tan chicos...

amazonasevillana se llama Isa, lo pone al principio jijiji

Responder