Hola a todas!! soy Mónica, vivo en Zacatecas, México. Tengo 23 años y me encanta montar. Pertenezco a una escaramuza charra, que es un equipo de mujeres que montamos a mujeriegas. Acá en México hay cientos de escaramuzas y me encantó saber de ustedes, pero cuéntenme, acá en México la Charrería en todas su formas es considerada un deporte, ustedes también montan como deporte?? hay equipos también?? y competencias??
cualquier cosa que quieran saber de las escaramuzas, me encantará platicarles... ahhh en breve les pasaré las fotos de la montura que nosotras utilizamos
Monica Charra
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- elocordobesa
- 100
Re: Monica Charra
Bienvenida Mónica es un placer tenerte aquí! Así nos desvelarás todos los secretos de la charrería y las escaramuzas!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- Raquel-Segura
- 100
Re: Monica Charra
Bienvenida al Foro Mónica
espero te guste tanto como a mi. Se aprende muchisimo con todas las Amazonas socias o no socias de AEMA.
Mónica a muchas de nosotras nos parece muy interesante todo lo referente a las escaramuzas.. hay de hecho un post creo sobre ello, Cuando tengas un ratillo coméntanos pon fotos si puedes... y conocemos tu Cultura!! Gracias
Saludos
Raquel Segura
espero te guste tanto como a mi. Se aprende muchisimo con todas las Amazonas socias o no socias de AEMA.
Mónica a muchas de nosotras nos parece muy interesante todo lo referente a las escaramuzas.. hay de hecho un post creo sobre ello, Cuando tengas un ratillo coméntanos pon fotos si puedes... y conocemos tu Cultura!! Gracias
Saludos
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea