SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: SICAB 2008

Mensaje por angelaole »

Por supuesto, el viernes estoy allí la primerita para ver la pedazo de exhibición que haréis.

Por cierto me he bajado el programa de actividades de Sicab y pone que vuestro Concurso de Exhibiciones es en la pista II, es un error o un cambio de última hora? por aquí habéis puesto que es en la pista III, en cual es?.

Bueno mucho ánimo campeonas y mucha tranquilidad, seguro que todo sale genial, que digo genial? saldrá PERFECTO.
Angelaolé

Avatar de Usuario
MercedesRB
30
30
Mensajes: 38
Registrado: Mar, 18 Nov 2008, 18:10

Re: SICAB 2008

Mensaje por MercedesRB »

ÁNIMO NIÑAAAASSS!!! Sois las mejores y lo vais a hacer genial... Independientemente de la clasificación oficial, para este foro sois las campeonas....

SUERTEEEE!!!!

Avatar de Usuario
roloco25
10
10
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 20 Ago 2007, 04:40

Re: SICAB 2008

Mensaje por roloco25 »

Imagen

Imagen

Fotos del Sicab 2008, estaba empezando cuando llegué e hice algunas fotos. Me sentí poco orgullosa de ver a mi asociación participando y haciéndolo tan bien.

Ole, ole y ole.

No son muy buenas, son con el movil.

Imagen
Rocío

Responder