Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Vero-bayo
- 100
Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-
JEJEJEJE, creo que has acertado Maribel!!!
Esta Elenita.... nos hace pensar mucho!
Esta Elenita.... nos hace pensar mucho!
- ElenaCatite
- 100
Jajaja ¡ya era hora!
Como se le deshizo el nudo de la cola en la feria, me he permitido el lujo de dejarlo colina.
Muy bien Ladywell: premio para la señorita!
Como se le deshizo el nudo de la cola en la feria, me he permitido el lujo de dejarlo colina.
Muy bien Ladywell: premio para la señorita!
- rocio_bailaora
- 100
me encanta el cartel es precioso
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- Raquel-Segura
- 100
Hola a todas...!! Soy una descastá!! lo sé!! hace ya un tiempecito que no entro en el foro... y si os digo la verdad!! uuff no lo entiendo bien!! Lo siento...!! Lo que si quiero es que sepáis que estoy interesada, primero: voy a enviar el impreso de inscripción para ser socia de AEMA !! y segundo: quiero ir al Clinic del próximo 8 y 9 de Noviembre.
Es la primera vez que voy a unirme a vosotras... por tanto no sé muy bien que soléis hacer allí. Si hace falta llevar algo … o tan solo la presencia y las ganas!!
Soy de Sevilla y si alguna de vosotras también va a ir, podríamos ir juntas.
Por favor, ponerme al corriente porque no me lo quiero perder!!
gracias a todas.
Raquel Segura
Hola Chicas!! de nuevo no entiendo muy bien donde tengo que ver las cosas... aiinss que lío dioooo!!
Quiero deciros que mañana por la mañana hago la inscripción para ser socia de la AEMA, y unirme a vosotras, Que bueno saber que también hay más chicas con mi misma afición... y que estáis apoyando a la monta de Amazona.
Quiero que sepáis que podéis contar con mi apoyo para lo que necesitéis... y sobre todo quiero formar parte de la Asociación, ir al Próximo Clinic que nunca he estado en ninguno y no sé realmente en qué consiste y qué es lo que hacéis. Por ello me gustaría tener más información.... porque me gustaría asistir los días 8 y 9 de Noviembre.
Gracias a todas
jaja Disculparme....soy un poco repetitiva no?? Y NOVATA !!! jaja
Saludos a todas
Raquel Segura
Es la primera vez que voy a unirme a vosotras... por tanto no sé muy bien que soléis hacer allí. Si hace falta llevar algo … o tan solo la presencia y las ganas!!
Soy de Sevilla y si alguna de vosotras también va a ir, podríamos ir juntas.
Por favor, ponerme al corriente porque no me lo quiero perder!!
gracias a todas.
Raquel Segura
Hola Chicas!! de nuevo no entiendo muy bien donde tengo que ver las cosas... aiinss que lío dioooo!!
Quiero deciros que mañana por la mañana hago la inscripción para ser socia de la AEMA, y unirme a vosotras, Que bueno saber que también hay más chicas con mi misma afición... y que estáis apoyando a la monta de Amazona.
Quiero que sepáis que podéis contar con mi apoyo para lo que necesitéis... y sobre todo quiero formar parte de la Asociación, ir al Próximo Clinic que nunca he estado en ninguno y no sé realmente en qué consiste y qué es lo que hacéis. Por ello me gustaría tener más información.... porque me gustaría asistir los días 8 y 9 de Noviembre.
Gracias a todas
jaja Disculparme....soy un poco repetitiva no?? Y NOVATA !!! jaja
Saludos a todas
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- cabalita
- 100
muakkkkkkkk, aisss,, niñas,,, no podéis imaginar,,, han cambiado la fecha del examen para juez de salto,,, en vez de ser el día 1 la han puesto para el dia 9, por lo que de momento,,, me quedo sin hacer el clinic,,,, uffffff qué rabia,,, lechesss,,
con las ganitas que tengo de enseñaros mi monturita inglesa que he comprado para amazona, en clase economica,,,, cachisss, que rabieta que tengo
con las ganas que tenia de pasar un finde con vosotras,,,
mariwel,,, ve tu al examen por parte mía y yo me quedo en tu tierra en el clinic,,,,
porque para mas rabia,,, lo de juez lo tengo un poco difícil, es un temario extenso, con varios reglamentos, y lo que es el salto es super super complicate,,, son tantos detalles,,,, y mi profe es super super exigente,,, si ya por mi misma yo me exijo,,, ella quiere todo perfecto.
Este finde estaré en Chapin me voy a empollar dos días de salto, para poder darle caña al temario y aplicar toda la teoría a la practica,,,y acercarme mas a este mundo.
por tanto Elo,,, te agradezco de corazón todo tu esfuerzo pero de momento no cuentes conmigo,,, muchos kisss
por cierto,,,, feliiicidades y enhorabuena por ese pedazo de cartel tan guapo que os habeiiis currado,,,, me alegra formar parte de esta asociación ,,, donde mas que amazonas sois ARTISTAS... .muchos bsos
con las ganitas que tengo de enseñaros mi monturita inglesa que he comprado para amazona, en clase economica,,,, cachisss, que rabieta que tengo
con las ganas que tenia de pasar un finde con vosotras,,,
mariwel,,, ve tu al examen por parte mía y yo me quedo en tu tierra en el clinic,,,,
porque para mas rabia,,, lo de juez lo tengo un poco difícil, es un temario extenso, con varios reglamentos, y lo que es el salto es super super complicate,,, son tantos detalles,,,, y mi profe es super super exigente,,, si ya por mi misma yo me exijo,,, ella quiere todo perfecto.
Este finde estaré en Chapin me voy a empollar dos días de salto, para poder darle caña al temario y aplicar toda la teoría a la practica,,,y acercarme mas a este mundo.
por tanto Elo,,, te agradezco de corazón todo tu esfuerzo pero de momento no cuentes conmigo,,, muchos kisss
por cierto,,,, feliiicidades y enhorabuena por ese pedazo de cartel tan guapo que os habeiiis currado,,,, me alegra formar parte de esta asociación ,,, donde mas que amazonas sois ARTISTAS... .muchos bsos
Loli Fernandez Moreno
- lole83
- 100
jummm si lo se me callo jajajaja yo no he dicho que Ceci lo haya diseñao solo le he dicho que me encanta porque ella lo ha puesto q me vais a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr que aquí ya no se puede escribir nada jajajajaa
Ah y mi Jaca picosa no llevaba el nudo en la cola, es colina pero la tiene muy larga porque el dueño quiere que le crezca para hacerle nudo creo jeje
Weno y a todo esto Enhora buena a la petardi de la diseñadora jajajaja y a la fotógrafa y sujetacaballos aaaaaaaah y supersobretodo a las modelos jejejejeje
Ah y mi Jaca picosa no llevaba el nudo en la cola, es colina pero la tiene muy larga porque el dueño quiere que le crezca para hacerle nudo creo jeje
Weno y a todo esto Enhora buena a la petardi de la diseñadora jajajaja y a la fotógrafa y sujetacaballos aaaaaaaah y supersobretodo a las modelos jejejejeje
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- Vero-bayo
- 100
Que penita cabalita! Pero bueno, para las que no puedan venir, no os preocupeis, ya sabeis que la asociación organiza clinics cada poco tiempo, asique ya habrá más oportunidades!
De momento nos podias ir dando un adelanto y presentandonos tu nueva adquisición.
Os recuerdo chicas, que hay un post (de los primeritos) donde podeis presentarnos vuestras monturas, animaros!!!!!
De momento nos podias ir dando un adelanto y presentandonos tu nueva adquisición.
Os recuerdo chicas, que hay un post (de los primeritos) donde podeis presentarnos vuestras monturas, animaros!!!!!
- Marywell
- 100
una pena cabalita.. .lo del salto si necesitas saber algo pa lo que necesites estoy aqui!! tu te vienes pacá verás la sesión de salto que te doy, jajajaja.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- M.Josescobar
- 100
Pedazo de cartel! Qué chicas más monas! jajajaja
PD: Lore llevas el sombrero más artistón de Málaga! jajajaja
PD: Lore llevas el sombrero más artistón de Málaga! jajajaja
- Cristinita_Marbella
- 50
Hola chicas, soy nueva aquí y estoy deseando apuntarme al clinic con mi prima, soy de Málaga y ella es Sevillana, tengo mil dudas así que para ahorrar tiempo agradecería que alguna me diese su MSN o que me agreguéis xq estoy hecha un lío!!! Mil gracias!!!