SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 2008

Mensaje por saralina »

Muchas gracias Raquel, y gracias tambien por ayudar en lo que puedas.

Los ensayos van muy bien, separaítas de las cordobesas pero bien. Ahí nos veremos guapa!!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: SICAB 2008

Mensaje por cabalita »

eiiiii chicas,,,ya vengo de Sicab,,,¿donde andan las campeonas del concurso de excibiciones?,,,alla hemos estado esperandooos, Mar focun, que esta en la entrada recibiendo el ganado, con el equipo veterinario.

Le he dejado mi movil, y para lo que necesiteis, llamarme,,,,por ciertooo, mi Cantinera,,entro ayer.

El curso de Reining super guay,,,iba a preguntarles si se podia competir de amazona, jajaja,,,supongo que si,,,pues bastante videos de escaramuzas vimos,,,esta guay,,,se "parece" a la vaquera,,,pero es bien distinto.

Asi mismo comunicaros que habia una Asociacion , creo que es la unica en España,,,con sus camisas de Chico ,,jajja,,Johana,,,me acordaba de tii, pues estuve viendo la pagina que nos indicaste,,,que bonita la verdad,,,

Bueno niñas,,,que nos vemos,,,,y que os vengaiss todas pa Sicabbbbbbbb,,,,nos vemosssssssssss
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: SICAB 2008

Mensaje por Vero-bayo »

[b:vaph60n7]DEJAD DE HABLAR YA DE SICAB[/b:vaph60n7].......... Que me da mucha rabia.....\n\n\nMe daba mucha rabia porque este año no podía participar en la exhibición, pero resulta que tampoco puedo ir a veros.....


:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:


Chicas ir con las pilas bien cargadas (bueno Marywelly ya lo sabes...), descansar cuanto podáis (osease poco...) y sobretodo que os vaya todo muy bien!!!

Chicas de apoyo: recordad lo de las mesas de la pista que ellas no podrán quitarlas!!!

MUCHA SUERTE !!!!!!

Marywelly -----> :amorojos: Suerte mi niña!!!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2008

Mensaje por Marywell »

ay mi Verito te voy a echar de menos, menos por lo de quitarme toda la manta por las noches, jejejeje. A quien le voy a contar mi vida antes de dormir?? que mis cordobesitas (y mi cordobesito) ya se la saben!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: SICAB 2008

Mensaje por M.Josescobar »

jajajaja Cabalita! que aún no hemos ido a Sicab! Salimos el jueves. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: SICAB 2008

Mensaje por gemamolina »

Ahiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien, que ilusión

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Que después de lo triste que me quedé por no poder ir al clinic ahora si voy a sicab.
Salimos el viernes de caminito si es posible al mediodía.
A ver si podemos vernos muchas porque esto es mas complicado al estar cada una por un lado. Yo de momento me voy a imprimir el post de sicab 2008 para no perderme detalle de lo que vais diciendo jijjijij y la exhibición ya estoy deseando de contemplarla.
Estaremos animando chicas así que tranquilas que lleváis buenas defensoras.

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: SICAB 2008

Mensaje por marysa88 »

Venga niñassssssss!!!

Cuando va a ser la quedada oficial???

LLegáis el jueves a qué hora?? Podemos quedar el jueves tarde y quedarnos por la noche allí de copitas, weno descansando un poco la mente pa la exhibición del viernes. jajajaj

Quien se apunta?

Imagen

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: SICAB 2008

Mensaje por Vero-bayo »

Chicas, no malinfluenciéis a las amazonitas que sino luego no rinden, vosotras salir y no las aviséis, jejejejejejejejej !!!!!!!

Apoyadlas mucho porfa, hacerlo por mi que no puedo ir; reventar el pabellón con aplausos !!!!!!!

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: SICAB 2008

Mensaje por marysa88 »

No mal influenciasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Es pa darles un ratillo de apoyo moral, aunque no lo van a necesitar porque son unas campeonas y seguro que arrasan.

Vero y tu que ?? no vas a poder bajarte no??

Yo vivo en Sevilla en un piso porque estudio aquí asi que si quieres y tienes un huequito te vienes.

Besitossss

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: SICAB 2008

Mensaje por lole83 »

Nenaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!!!!! Que SICAB ya esta akiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!! aissss q me piernan las tiemblas jajajajaja bueno Maribel y yo llegamos el jueves por la mañana con los caballos jejejee A verer que tal sale la cosa, seguro que bien esta claro jajaja pero os quiero a todas aplaudiendo el viernes y el sabado mas q nunca jajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Responder