Crónica de un Clinic en Córdoba

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Guada69 »

No estuve en el clinic pero si en el post-clinic!

Aqui va el retoque en photoshop, hasta la sombra de la cuerda he sacado!

Imagen

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Ampi98366 »

Jpe que se haya cerrado ya lo del plazo para el calendario

Porque cómo te ha quedado este para calendario

PERFECCCCCCC RECTITUDDD

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por marysa88 »

EEEEEEEEEooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!LOOOOOreeeeeeeeee vaya peaso de chuletas que preparamos eh ?????????? Pero lo mejón de to fue la sal fina y la planxa sin aceite jajaja

Annnnnnn Mariwell ya sabemos por qué desaparecio la botella de Malibu, Estercita se encargó de acabar con ellaaaaaaa antes de irse. Pero weno pa eso estaba amigo Juan Bernal (JB).

Muchas gracias a Vicente por to lo que nos ayudó, el tio es super competente. Y anda que no estaba bueno el jamoncito ni na.

Besitoooossssssss. Y cuando tenga la camara os pondre las fotitos de la practica que to no fue fiestaaaaaaaa.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Marywell »

Y nosotras preguntando por el Malibú...ainsssssss

Bueno,os pongo alguna fotillo más, estas si son ya de la parte práctica, pero mirad las horas que son asi que no pienso explicarlas todas, jejeje:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Bueno,me quedan unas 10 que poner pero ya cuando vuelva este finde de Málaga que la Lore y yo nos amos a ensayarrrrrrrr
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

Muchas gracias Vero por la foto y a Guada por el retoque te ha quedado perfecta.

Muy buenos tus matices Guada la verdad que los pobres caballos, SANTOS!!!!!!!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por cabalita »

eiii ,,, pero que bien viven stas niñas,,,,
tened cuidadito x las tierras malagueñas,,,, que x allá hay muchos peligro,,, y mas con la compañía que vais,,,

jjaaajajaj,,muchos bsos
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
macabambi
20
20
Mensajes: 24
Registrado: Mar, 29 Abr 2008, 14:37

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por macabambi »

Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Marisa en mi pueblo hay una muchacha que parece tu gemela.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas

Nuria me hizo una foto parecida a la de Vero, me podeis hacer unos de esos retoques que haceis vosotras y me quitais la cuerda?

Os paso la foto.

Imagen

Avatar de Usuario
UgeAmazona
50
50
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 13 Ene 2008, 20:32

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por UgeAmazona »

Holllllaaaa a todas!! Que gusto da escribiros ya poniendo caras a todas, bueno a casi todas. He tenido una semana muy complicada de trabajo así que no he podido ni mirar el foro, eso sabiendo que estaríais ahí poniendo y poniendo cosas y fotos. Pero hoy me lo he pasado en grande recordando cada detalle, bueno porque no os quejareis de la crónica tan detallá que nos ha hecho Esther.

Yo creo que sí que debió coger apuntes.........bueno en fín chicas, que me lo pasé genial, que me ha encantado conoceros a todas y dar las gracias a todas las personas de apoyo logístico como Vicente (cortador de jamón) y demás agregados (novio amazonil), etc. por vuestra colaboración. Un besazo grande para todas.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Marywell »

A ver chicas

NECESITO FOTOS DEL CLINIC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que LAS NECESITO porque me están pidiendo un resumen de como fue el clinic para la web de Cordobaecuestre, asi que POR FAVOR MANDADMELAS YA QUE NO SE TARDA NA!!!!!!

Que las que yo tengo no son muy buenas y necesto sobretodo de la parte teórica,de la parte práctica (las de la cuerda serían geniales o alguna que se vean las niñas montando y las demás de fondo) y una de grupo que la única que me las ha mandado ha sido Sara pero se ve muy de lejos y al acercarlas se ve borrosa.

POR FAVOR MANDADMELAS!!!!!!!!!!!!!!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder