Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por elocordobesa »

Luanne no me respondiste al privado y no conté contigo para el alojamiento!!!! Arggggg!! Bueno te dejo aquí una paginilla haber si te ayudo, un beso!
http://www.infohostal.com/guia/cordoba/ ... stales.htm l
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lole83 »

Jajajajja Ángela si que lo llamé ayer y se lo dije, además él come al mediodía en el hípico, así que por ahí también lo veremos jejejeje yo es que trabajé hace ya algunos años con él jejeeje y la verdad que lo aprecio muxisimo

Y bueno eso que si nos da tiempo de verlo vamos a animarlo jejejejeje y nada que ya mismo nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por cabalita »

aisss que locura,,,, con el trabajo nuevo,,, el clinic, los estudios,,,, k locura,,,

oye raquel, nuria y yo salimos el viernes despues de las 5, (por cierto mis niñas os recojo en Santa Justa vale? llamarme,,, por si tenemos que cambiar algo) llegaremos pos no se,,,, de las 8 o por ahiii

nos vemos k stoy n l curro super liadaaaaa
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por elocordobesa »

M’a dicho la Presi que ya somos mas de 30!!!!
Invasiónnn amazonillllllll!!! Guau!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Laura_AB »

Luanne, Noelia y yo nos hemos cogido el Hotel Mariano, es una cosa normalita de una estrella, total para dormir, respecto a cerca Maribel me dijo que todo quedaba cerquita jaja, te paso el tlf por si te interesa. Hotel Mariano: 957294566 Un saludo

Cordobesas, Noelia y yo llegaremos aproximadamente a las 18:00. Cuando estemos allí os llamamos, si os parece, para quedar para ir a ese Karaoke jaja, y una cosa más: ¿cenamos todas juntas o cada una por su lado?.

Un saludo

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lole83 »

Niñas si salis a las 5 o 5:30 de Sevilla o creo que lleguáis a las 8 si se tarda una horita de Sevilla a Córdoba mas o menos ponle un poco mas porq vais tranquilas pero 3 horas no creo que tardéis a no ser q vayais con la L
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Laura_AB »

Me olvidaba, nosotras vamos en coche.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por elocordobesa »

En cuanto estéis nos llamáis ok?? Aquí os dejo esto por si las moscas, desde Albacete no?? Buen tirón!!! Yo creo que va a ser que cenamos juntas no???

http://maps.google.es/maps?hl=es&um=1&i ... RDOBA&fb=1 &cid=0,0,12208277575293869429&sa=X&oi=local_result&resnum=1&ct=image
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Laura_AB »

Si un tironcito pero vamos como voy con ganas no me cuesta jaja, si mejor cenar juntas vosotras que conocéis Córdoba y ya nos vamos conociendo. Muchas gracias os llamamos cuando lleguemos.

Qué ganas tengo de que llegue el clinic¡¡

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Pues si las sevillanas llegáis a las 20.00 hrs, no sé que hacer.. xq mi tren llega a las 19.15 así que yo que sé.. Me cojo un taxi a algún sitio que me digáis chicas.. Pero decidme xq quiero llevar las cosas claras, un besito guapas!

Responder