CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por M.Josescobar »

jajaja Elena eso no es problema! Si Sara y yo compartimos hasta el guadarnés en su finca de Cártama!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por esther_puerto »

Bueno chicas yo dibujo igual q canto, FATALLLLLLLLLLLLLLL

Pero aunque sea fuera de plazo y en el foro, os voy a felicitar la navidad porque ya le he buscado utilidad a mi pobre montura de amazona, antes de retocarla.

Quería yo poner hoy mi portal de Belén y ups!!! no lo encontraba pero.........................

Imagen

Y esas supercornetas................para la estrella o el ángel cuando los encuentre, son PERFECTAS!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Faltan algunos detalles como limpiar el estribo....arena, paja, los reyes magos, el río los patitos y por supuesto quitarlo del suelo. Pero bueno, estamos en crisis.

Como christma no tiene precio.

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por silvi_Ct »

jaja qué original Esther! con algunos retoques ganarías seguro!!! jaja
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por ElenaCatite »

Jajajaja qué buenooo!!!

Podías haberte presentado, porque hubieras ganado seguro que por originalidad!!!!

Como Ara lo vea te lo coge y le hace los retoquillos que le faltan... jiji buenas es ella para retos como éste!

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: CHRISTMAS NAVIDAD 2008

Mensaje por esther_puerto »

JAJAJAJAJAJA se me ocurrió sobre la marcha.

Responder