Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lole83 »

ole mi xoxete, asi se organiza eso chicas, vamos a ver las que venís en tren id diciendo nombre y hora de llegada para saber a q hora recogeros y todo eso pero no tardéis muxo eeeeh
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Soy la única?? En ese caso no hace falta ni que os preocupéis en venir mis amores, xq mi prima viene con Loli y Raquel de Sevilla a recojerme, la cosa es que no sé si sabrán llegar a nuestro lugar de encuentro.. Donde será? En el alojamiento, en la yeguada o dnd?? Besito a todas las amazonas españolas guapas!!!!!!! y a ti tb Guada, que eres una más!!! Muaack

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por marysa88 »

WSapisisisimasssssss!!!!!

Espero que os lo paséis mu mu biennnnnn. Aunque creo que no hace falta esperarlo porque ya veo lo planeadito que lo tenéis todo.

Que envidia sana. Yo al final no voy a poder ir porque tengo muxas entregas en la facultaddddd. Vaya tela.

Bueno niñas ya me contaréis y haced muchas fotitos.

Por cierto espero que no tarde mucho el próximo clinic porque ese tenga lo que tenga no me lo pierdo.

Muchos besos niñas

Ya os queda poquitoooooooooooooooo

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por elocordobesa »

Buenos días chicas!!!

Haceros una sugerencia...

Como bien sabéis todas y a fin de facilitar al máximo las cosas, el precio por noche son 32€ que nos salen 64€ las dos noches...

Al no ser un numero redondo y para no liarnos con las cuentas (mi cerebro no suma ni hace cuentas demasiado bien,, jeej) os ruego que traigáis el importe exacto vale??

Mil gracias y nos vemos mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yihaaaaaaaa!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por elocordobesa »

Otra cosita... Y muy importante por si hubiera alguna dudilla sobre el tiempo, porque esta mañana a parte de frío hace una supermeganiebla londinense que no se ve na de na.... Aqui os dejo el pronóstico para nuestro finde amazonil... http://www.eltiempo.es/cordoba.html
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Raquel-Segura »

Buenos Días amazonas..
Elo te llevare el importe exacto, porque sino será un caos pa tí!! y ese tiempo va a estar estupendo!! Y nosotras...estupendisismas de la muerte...!! jiji
BIS: cuando lleguemos a Córdoba donde quedamos y con quien??

Besos y que tengáis un buen día.
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lole83 »

Bueno a ver, las q vienen el viernes podrían decir si vienen en coche o tren, y mas o menos a q hora llegaréis para ir haciéndonos una idea y eso para las que van en coche poder indicaros y las que van en tren recogeros o lo que haga falta, pero decidnos cosillas y sobretodo apuntad los teléfonos de las cordobesas jejejejee para avisarnos cuando lleguéis :risac:
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por luanne »

Yo voy a salir el sábado, pero también me gustaría que me dijerais un hotel cercano. Voy en coche, si alguna quiere la puedo recoger yo salgo de Rota (Cádiz).
luanne_brh

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por luanne »

Según mi libreta del clinic la cosa anda así...(ojo las chicas del alojamiento)
Cris sobre las 19.30 en tren (la prime )
Raquel Segura en coche con Nuria y cabalita sobre las 20hs
Esther puerto coche 20-21hs
Vero, Pucca y Mª Eugenia llegan sobre las 21hs en coche
Remedios y su familia ???
Joana en su coche sobre las 19-20hs
Amigas de Vicent y Well por la mañana en tren (no hay problema)
Yo he hablado con Raquel y como ellas llegan sobre las 7 de la tarde una buena opción es quedar en la estación (hay parking) tomar un cafelillo de mientras esperamos al resto de chicas del alojamiento, nos vamos conociendo y luego las instalamos. Decidme cositas.
Las demás que venís a casa de amigos decidlo también.
luanne_brh

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por angelaole »

Hola Lorena, ayer me partía de risa, cuando llamaste a Antonio, lo pequeño que es el mundo, y resulta que a Marina, otra chica que va al Clinic, también la conozco y no tenia ni idea que iba. Bueno el sábado nos veremos, y el domingo en cuanto acabemos corriendo a apoyar a Antonio con Señorío. Un beso.
Angelaolé

Responder