SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: SICAB 2008

Mensaje por lole83 »

Sara que es lo que teníais pensado, yo puede que tenga caballos, segun para que y PRE
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: SICAB 2008

Mensaje por rociomalaga »

yo tambien tengo caballo tordo o castaño tengo de los dos.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2008

Mensaje por esther_puerto »

Han comprado un PRE tordo que la verdad es muy facilito. Passage y paso español lo hace sólo y lo apoyos...... jo!!!! se desplaza sólo con el peso.

Ya os contaré cómo va, si no lo venden antes.

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: SICAB 2008

Mensaje por NuriaBPS »

Buenas... Soy nueva en el foro y la asociación, pero Sicab no me lo pierdo nunca, siempre estoy allí la semana entera e intento siempre contagiar un poco a mis amigos y familia, pero no hay manera... :S

Yo no tengo nivel ninguno para salir en el espectáculo, pero estaré en las gradas.

Sabéis alguna si existe alguna opción de trabajar esa semana allí? en algún stand o en el patio de los caballos... lo que sea. Aunque sea ayudando, sin cobrar ni ná, da igual, pero me gustaría mucho si hay oportunidad.

Un saludo!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: SICAB 2008

Mensaje por Marywell »

Nuria encantada de tenerte por aquí, si quieres le preguntaré a ganaderos de mi zona que si necesitan ayuda. MUAK
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: SICAB 2008

Mensaje por Vero-bayo »

Nuria, habla con Cecilia referente a este tema!!! :nndd: :nndd:

Seguro que ella te dice algo!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: SICAB 2008

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Oye chicas, hablando de ventas de caballos, veo que hay mucha gente del sur, si alguna sabe de un PRE o Lusitano guapo y a buen precio informarme, que estoy buscando caballo, pero tened en cuenta la crisis xfavor, que no está el horno pa´bollos..xD

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: SICAB 2008

Mensaje por rociomalaga »

yo tengo uno muy guapo es negro, es muy noble y esta echadito pa lante. le voy a echar fotos te las pongo.

va muy bien y me gusta mucho pero es que me he comprado una casa nueva y o me quedo con el potro o me compro la cocina!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 2008

Mensaje por saralina »

Porfavor, no mezcleís el post de Sicab con otro tema. Nuria puedes abrir sin problema un post nuevo, pon ahí exactamente lo que buscas y intentaremos ayudarte.

Un beso

Avatar de Usuario
saralina
100
100
Mensajes: 445
Registrado: Jue, 10 Nov 2005, 15:06

Re: SICAB 2008

Mensaje por saralina »

Chicas,

el concurso de la exhibición es el viernes 28.11 y el sabado 29.11 a las 17.30 hora en la pista "3".

El domingo a las 12.00 hora y la entrega de premios a las 16.30 hora en la pista grande (espectaculo).

Espero veros ahí!!!

Responder