Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lole83 »

Cris llamame cuando llegues q seguramente iré con Mercedes a recogerte vale o bueno mejor avísame cuando salgas pa calcular y yo te recojo alli en la estacion de trenes OK bezitos pisiosa
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Marywell »

Bueno, lo de la comida no os preocupéis que tampoco necesito saber exactamente cuantas vamos, era por tener una idea, a ver si iba a reservar para 20 y al final vamos a ir 3...jejeje. De todas maneras como he hecho reserva se supone que nos deben atender prontito...

Los horarios de las pruebas de doma no los sé, intentaré enterarme hoy, pero otra chica que también viene al clinic y que quiere ver a su profe (Antonio Blanco) me dijo que los adultos salen por la tarde (pero no estaba segura).

De lo del frío a ver... no sé deciros porque a lo mejor para las arriba hace poco y para las de abajo mucho así que os digo yo por ejemplo ayer iba con un polo de manga corta, la sudadera de la asociación, un chalekito sin mangas de forro polar y una cazadora de montar (de estas típicas cortas, la mía concretamente es de marca lexhis, para que os hagáis una idea),eso para el rato que estaba a pie y eso, llevaba muchas capas pero tampoco tenía que ir con jersey de lana de cuello vuelto jiji...De todas maneras por si acaso mas vale que sobre a que falte.

Para las que traigáis el novio y no vaya a quedarse en el clinic os digo que el mío estará por aquí (el monta también caballos donde se va a celebrar el clínic y da clases y tiene su yegua en donde se va a hacer el Cto. de doma) y el otro día se ofreció a estar con vuestros chicos, mientras estamos nosotras en el clinic se irán a ver el Cto., incluso me dijo que si sabían montar a lo mejor les dejaba un caballo y se iban a dar un paseo por el campo, jejeje, mi Vicen que es mas apañao que toas las cosas! Así que tampoco os preocupéis, que vuestros novios no van a quedarse solos y desamparados, jajajaja.

Bueno, para cualquier duda mi teléfono es 652010345. Yo intentaré tener el coche ese día pero como lo comparto con mi hermano no sé si le hará falta a él,lo digo por las que hay que recogerlas en la estación, pero sino, como ha dicho Lore ella tiene su super ferrari, y Elo también estará para recogeros y eso. Estaría bien que vayáis diciendo a las que hay que recoger y sobre que hora para que las que tienen (tengamos?) coche aquí en Córdoba nos vayamos organizando. Vale?

No os preocupéis que aquí nadie va a quedarse tirá, ni su novio por ahí solo, ni nadie va a pasar hambre ni vamos a perdernos ná de ná. JAJAJAJA.

BESOS!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por elocordobesa »

No se pué aguantá el arte que tenemos de verdad!!! a hospitalarias no nos gana naide!!! viva mi Wellys mi Mer y mi Lore-lay...y Vicen tambien que es un encanto de criatura!!!! Imagen Imagen Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Raquel-Segura »

Realmente sois encantadoras!!!

Nosotras, Loli, Nuria y yo, saldremos de Sevilla sobre las 17:30h u 18: 00h. Creo que cuando lleguemos a Córdoba tenemos que ir a recoger a la prima de Nuria..... Yo he anotado vuestros tlfs. Lorena, Elo y Marywell para estar en contacto para cuando lleguemos.

A todo esto, dónde vamos a quedar cuando lleguemos a Córdoba.. y con quién...???

A mi, Me gustaría ir al CAMPEONATO si tenemos tiempo!!

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lole83 »

Hombre la verdad que lo suyo seria ir al campeonato jajajaja pero eso ya iremos viendo sobre la marcha y eso, pero lo mejor para reunirnos todas ahí se van recogiendo y soltando en el hípico jajajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por angelaole »

Marywell, cuenta conmigo también para el almuerzo vale? Un saludito.
Angelaolé

Avatar de Usuario
maren_amazona
60
60
Mensajes: 60
Registrado: Lun, 03 Sep 2007, 18:46

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por maren_amazona »

Bueno chicas yo llegaré por la tarde, me fio de vosotras asi que me apuntaré a todo (me da cosilla porque solo conozco a la Presi, no conozco a nadie masImagen). La verdad es que hay muy buen ambiente en el foro y todas parecéis encantadoras, además vamos a aprender un montón. Daros las Gracias en especial a las cordobesas sobre todo a Elo por orgarnizarnoslo todo. Lo dicho un saludo a todas que nos vemos en nada. :hola:

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por elocordobesa »

Gracias Maren!

Pero el mérito no es solo mío, mis niñas que son unas chicas supereficientes y predispuestas también han hecho su parte ya que yo solo me he encargado del alojamiento, cada una hemos aportado nuestro granito como debe ser y siempre con la mejor sonrisa, pensando en que siendo anfitrionas teníamos una responsabilidad para con las chicas de la Asociación y debíamos responder como os merecéis: HACEROS SENTIR COMO SI ESTUVIERAIS EN VUESTRA CASA.

Por mi parte decir que no me ha costado ningún trabajo, es mas lo he hecho con gusto. :risac:

Qué orgullosa estoy yo de mis niñas de verdad os voy a echar al arroz y os voy a comerrrr!!! Voy a llorar...ay!

Cuando hay cariño.... que fácil es todo! Imagen Imagen
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Laura_AB »

Yo tampoco conozco a nadie, pero como muy bien dices seve muy buen ambiente y buena gente por aqui , estoy deseando que llegue el finde por conocer esta disciplina (aparte de lo que la estoy conociendo por aqui gracias a vosotras) y por supuesto tambien para conoceos a vosotras.



Muchas gracias por todo chicas

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Lorenita de mi alma y cordobesitas,

He pensado que las que vamos en tren si llegamos más o menos a la misma hora xa que las chicas no estén dando vueltas, podemos quedar todas en la estación y una vez juntas el pelotón de las amazonas que vamos en tren llamamos y que vengan a x nosotraS, que os parece? Vamos a concretar más las que vamos en tren y nuestra hora de llegada, ok? Xq a mí me dá igual esperaros a las demás (un ratito, no 3 horas!!xD) pero esbque me dá cosita que tengan que dar tantas vueltas las chicas, así creo que es más organizado.. No sé, como veais!!

CHICAS QUE VAMOS A CÓRDOBA EN TREN:

Cristinita_Marbella. LLEGO a las 19.15
*Necesito que me digáis a que hora os volvéis a casita el Domingo xq aún no he sacado el billete de vuelta y me gustaría hacerlo nada más llegar xa quitarme de líos de última hora..

Responder