Socia, yo no se si es mejor que se hable de la cena si no si se pongan fotos si no jajjaja
porque dios la que liamos y la buena noche que echamos!!!!!
bueno el viernes, sábado y domingo hay repetición pero esta vez en el Rocío!!!!
Cena en Mesón El Caballo
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- patri-canndela
- 50
- saralina
- 100
Re: Cena en Mesón El Caballo
Porque no...aqui os pongo algunas fotos y se puede imaginar como lo hemos pasado!!!
Izq. Marijó, Maite, Victoria, Patricia, Aurora, Almudena y Patri.
Dcha. Lorena, Azahara, Cristina, Rocio A., Rocio D. y Carmen.
Marijó, Aurora, Almu, Patri
Rocio A. Rocio D. y Carmen
Marijó, Maite y Victoria
Mis hijas!!
Fuera tambien se formó la fiesta amazonil!!!
..y en la casa del campo de Aurora seguimos hasta las 6...7...8..uff
Gracias chicas por venir!!! Besos a todas
Izq. Marijó, Maite, Victoria, Patricia, Aurora, Almudena y Patri.
Dcha. Lorena, Azahara, Cristina, Rocio A., Rocio D. y Carmen.
Marijó, Aurora, Almu, Patri
Rocio A. Rocio D. y Carmen
Marijó, Maite y Victoria
Mis hijas!!
Fuera tambien se formó la fiesta amazonil!!!
..y en la casa del campo de Aurora seguimos hasta las 6...7...8..uff
Gracias chicas por venir!!! Besos a todas
- M.Josescobar
- 100
Ohúuuu!!! Esque cada vez que me acuerdo me tengo que reir! qué ratito más bueno echamos!
- saralina
- 100
Me he equivocado de una foto y ya no puedo editarla...que no sé me vé mi Aurora.
- AuroraCoronado
- 100
jajajaa la Patri me tapaaa, bua que dia pasé el sábado!! desde las 9 de la mañana con Patri y Carmen en Jerez hasta las 8 de la mañana del día siguiente... que buena fiesta montamos, cuando queráis montamos otra!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...