Equimur con la Monta a la Amazona

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por angelaole »

Que tal un maniquí con un traje de amazona?
Angelaolé

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por La.raceli »

Ja ja ja

el maniqui tambien lo pusimos el año pasado... (buscaré a ver si sale en alguna foto) pero el que tenemos mas a mano es minimo de una talla 44 y sin cabeza y no le valía ningun chaleco !!! y las chaquetillas escasas, escasas !!!


Si alguien sabe de uno de una talla algo mas pequeña !! Je je je. lo ponemos ya que no se si este año me lo volveran a dejar.


Además creo que hasta le pusimos nombre... ahora no lo recuerdo... puede ser "Clara"??? creo que no... qué cabeza !!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ElenaCatite »

Jo, pues a mi se me escapa... ni idea del nombre de la "muchacha".

A la pobre no le valía ni el chaleco. Y lo peor de los maniquíes es que los que tienen cabeza en su mayoría (sobre todo los prestados por la patilla) son HORRENDAS. Son la niña del exorcistamazona. Y claro, ese yuyu que daría verla cada vez que entras al stand... no se yo si compensa!

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por jugla »

Hola a todas, jo que lástima pero con el peque no sé el tiempo que podré ir, aunque a mi madre ya le tengo puesto los días con horario incluido del tiempo que se lo tiene que quedar, pero como los niños son impredecibles pues no puedo hacer muchos planes, pero por allí estaré todo el tiempo que pueda y si os puedo echar una mano pues nada allí estaré.

Como yo imagino que estaremos todas, no contáis nada sobre el espectáculo que estáis preparando este año, nos tenéis con una gran intriga, contar algo porfa. Imagen

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Jessi_20 »

Hola chicas, yo si que iré a Equimur... buf tengo unas ganas de que llegue!!!

Yo podría ver lo de los maniquíes si queréis (aquí hay una fábrica y puedo pedirlos prestados), si es posible que nos dejaran alguno más y así podríamos poner varios trajes. [A mi me dejaron dos de hombre para una feria y la verdad es que están bien hechos, las tallas de estos eran una 38-40]. Así que lo dicho decírmelo y si eso los pido.

Avatar de Usuario
jugla
70
70
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 26 May 2007, 20:08

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por jugla »

Imagen

Hola chicas, desde que salió el cartel de Equimur del 2009 he estado buscando por todos lados para ver si me lo podía conseguir y gracias a Pencho el dueño del picadero donde tengo el caballo, me lo ha conseguido y aquí está colgado en la pared para que cada vez que pase lo vea. Quizás lo veáis como una tontería pero me hacía ilusión y quería compartirlo con tod@s.

Besos.

Avatar de Usuario
silvi_Ct
50
50
Mensajes: 51
Registrado: Mié, 26 Nov 2008, 21:40

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por silvi_Ct »

Tontería noo! Esta guayy jaja yo también quería uno pero no se si lo conseguiré.. Ya queda poco!!
~Hay dos cosas en la equitación: la técnica y el corazón~

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por La.raceli »

Si alguna quiere cartelito, que me mande un privado y le recojo uno.

Sería para darlo en la feria... o en su defecto (si vive cerca) se lo daría en el lugar que quedasemos.

Ya que mandarlo por correo implica doblarlo....
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ElenaCatite »

Jessi, ya sabes que aquí todo es bienvenido. Pero...¿vendrás a Equimur? Porque no vayas a venir expresamente para traer el maniquí!!! O visto de otro modo: mejor, así tienes excusa para venir.

Si ves que le puede ir bien un traje de la 38/40, pues bienvenido el maniquí!!!

Espero que ESTEIS muy bien todos. Un besoteeeeeee! :mrgreen:

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ana_raja »

buenas!!! Casi toda Murcia esta con la foto de notable colgando de las farolas!!!

Ademas todos las mañanas me acuerdo de vosotras cuando abro la ventana y me encuentro el cartelito!!! y cuando salgo a la calle ya para que contarte!!
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Responder