Crónica de un Clinic en Córdoba

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por cabalita »

Esperarse,,,,,, voy a poner el momento tetris,,,,fijaros la cama cuantos empalmitos jajaj,,,,pero es k creo k no puedo subirlas todas,,,yo no tengo de las amazonas,,,remeeee¡¡¡¡pon fotos,,,,

Imagen


Ais,,,, vamos el decorado d mi trasero,,,k petillo,,,con lo wapa k sta mi vero y lo interesante k sta sther-puerto,,, k hoy vi tu video artistaa
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por NuriaBPS »

subirme las fotos por favooooooooooooooooooo!!! q yo las kiero... y sus e agregao a algunas al tuenti y al msn.... las q no tngo agregarme plis... a no ser q no querais sabe na de mi, en ese caso no hagais na de na.

besillos!

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por marysa88 »

Un besitooooooooo pa to las superniñassssssssssss, me lo he pasao en grande!!!!

Sois un encanto todas, me alegro muxo de haberos conocido y ahora pa Sicab eh??

Muxos besos cariños

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Laura_AB »

Eso por supuesto en Sicab hay que verse.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas!!!! hoy no puedo seguir con la crónica, mañana lo haré he llegado hace media horita y no puedo más. Pero hoy si me deja colgar fotos, las pocas q tengo.

MOMENTO TETRIS

Imagen

MOMENTO COLCHON (mañana pasaré la crónica de este momento pero os pongo un adelanto de como terminó el momento ya que no hay documento gráfico del momento en cuestión)

Imagen

Por cierto Nuria pásame las fotoooooooooooooooooooos

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por NuriaBPS »

las tngo q pasar todavia al ordenador!! pero esta tarde lo hare y t las paso x e-mail va???

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por M.Josescobar »

Hola a tod@s! Aquí os pongo algunas fotitos que hizo Sara en el clinic.

Mercedes_cor:

Imagen

Cristinita con mi gorda!:

Imagen

Lo que NUNCA debeis hacer!

Imagen

Y más tarde....

Imagen

Y el tan esperado baile-reprisse!

Imagen

Y a la mañana siguiente.....

Imagen

erdonadme pero no me acuerdo de quien era la primera de esta foto, Esther, Yo y Vero!!

Imagen

Toda la people!

Imagen

FIN!

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Marywell »

A ver, necesito que me paséis todas las fotos que tengáis porque me han llamado los de Cordobaecuestre para que les mande un resumen de cómo fue la cosa, y algunas fotos, asi que mandadme las que tengáis y elegiré las mejores, vale? Y bueno, así de paso las tengo ya tambien pa mi ,jijijiji.BESOS!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por rociomalaga »

qué bien os lo pasasteis!!!que pena no haber podido ir, otra vez será.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por esther_puerto »

Bueno chicas voy a seguir con mi crónica

SABADO

Empezamos el día a las 7.30h (muertas). Desayunar y para el clinic que la presi estaba esperando. Claro, que para que ibmos a legar bien. Entre recoger, desayunar y llegar...................puf creo que empezamos sobre las 11.15h.

Empezamos con teoría (muy buena por cierto) y luego clase práctica (muy buena también). Comida en el Hípico de Córdoba donde estaban con el campeonato de Andalucia de Doma clásica. Luego teoría y clase práctica donde probé la montura de Joana, jo eso es como tener un seiscientos probar un ferrari y volver al seiscientos :lloro: una pasada.

Luego fuimos a esperar que llegase la comida. MOMENTILLO DE BAJÓN Y FRÍO.

Marisa y luanne

Imagen

Raquel y Esther muerta de sueño q no de frío porque tenía dos chaquetones jejejejejeje

Imagen

Nuria en su mundo.

Imagen

Homenaje a FRAN nuestro novio amazonil, q aguantó como un campeón a 9 de nosotras en una casa y nos cuidó a todas.

Imagen

Y a VICENTE (novio de Mariwell)que muy atento con todas también pero no tengo foto, SORRY!!!!!!!!

Bueno voy a seguir. Despues de este momento crítico, llegó la comida donde hay moentos muy divertidos pero mis fotos no son buenas porque las hice con el movil, que las ponga otra. Mª Jose Escobar, Marisa, Cabalita....sacaron su vena flamenca, por cierto cantan genial. A las de Madrid se les ha quedado pendiente un chotis pero............nos lo deben. MOMENTO MªJOSE Y SUS CANCIONES DE HEIDI Y MARCO, Q ARTEEEEEEEEEEEEE y moento piña de MªJose, Mariwell y Sara.

Otros momento buenísimos como la foto en la carcel o las aceitunas voladoras.

Una vez en casita, ohhhhhhhhhhhhsorpresa el casero nos había dejado un colchón extra (acordaros del sofá de IKEA) que yo acaparé, ES MÍO MI TESORO. Vero-bayo creo que le pilló el gustito al salón , bajó con mucho cuidadito y ..................CICA ME BAJO A DORMIR CON VOSOTRAS QUE ARRIBA HACE UN FRÍOOOOOOOOOOOO Imagen y llegói el MOMENTO COLCHÓN como Vero no podía sacarlo de la litera, Esther subió para ayudarla. Mª Eugenia (ugeamazona) envuelta en su edredón se "ofreció" para ayudar. Bueno entre Vero y yo bajamos el colchón, que digo bajamos "LO TIRAMOS RODANDO POR LAS ESCALERA DE CARACOL EMPINADAS" creo que despertamos atoda la casa con las risas.

Ah!!!!!!!!! se me olvidadba en algún momento de todos estos alguien se cargó la cisterna del WC por lo que el bricolaje este find ha estado muy presente.

Bueno como esto va por entregas el domingo ya lo contaré en otro moento.

Besitos a todas y a currar. CIAO

Responder