Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Laura_AB
- 80
Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte
Marywell cuenta con Noelia y conmigo para la comida, ya te llamaremos el viernes.
Un saludo
Ya no queda nada
Un saludo
Ya no queda nada
- Vero-bayo
- 100
No te preocupes Elenita, que yo hago de reportera dicharachera!!!!
Y no llores tanto, que lo que tenías que haber echo era venir... (Aún estas a tiempo, ya lo sabes...).
Chicas, que las amazonas valemos para todo: para aprender, para montar y para salir de fiesta, y lo que haga falta; lo único cargaros las pilas al máximo.
Y no llores tanto, que lo que tenías que haber echo era venir... (Aún estas a tiempo, ya lo sabes...).
Chicas, que las amazonas valemos para todo: para aprender, para montar y para salir de fiesta, y lo que haga falta; lo único cargaros las pilas al máximo.
- Raquel-Segura
- 100
Hecho Vero..!!
Por cierto Buenos Días a todas!!
Raquel Segura
Por cierto Buenos Días a todas!!
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- elocordobesa
- 100
Chicas ya no falta nada!!! Id diciéndome a qué horita arribareis mas o menos vale?? Así concretamos un lugar o para ir a recogeros si venís en tren o algo mi numero es 606244926, llamadmeeee!!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- NuriaBPS
- Fisgona6
- Vero-bayo
- 100
Elo, yo ya te lo he dicho, pero por si... Ceci, Mª Eugenia y yo llegamos sobre las 9.30-10 h.
Estoy deseando que pase la semana...
Por cierto, que tiempo hace por allí chicas??? que aqui empieza a hacer fresquito!!!
Estoy deseando que pase la semana...
Por cierto, que tiempo hace por allí chicas??? que aqui empieza a hacer fresquito!!!
- Marywell
- 100
hace un poco de frío (por la noche bastante) pero no sé si comparado con el de allí a lo mejor es menos...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- esther_puerto
- 100
Yo a la comida no sé, es que depende a que hora salga una de mis niñas porque ya que estamos allí la quiero ver y suele salir a la hora de comer. El año pasado tardaron en servirnos como dos horas de la gente que había y casi nos la perdemos. ¿Puedo ser duda hasta saber la hora?????????????
- lole83
- 100
Bueno chicas yo me llevaría abrigo jajajajaja q freskito hace para las malagueñas alomejor menos pero las demas no se vosotras venid preparadas q mas vale q sobre a q falte jajajaja q a mi hoy montando se me caia el mokillo jajajaja
Por cierto voy a daros mi numero tambien por si alguna esta sin comunicacion para q tengais mas opciones jejeje 676441542 por si elo o maribel no os contestan me llamais a mi o lo q sea q mi ferrari sin intermitentes va al fin del mundo y mas alla a buscaros jejeje bueno lo dixo y que si necesitais algo no dudeis el pedirmelo
ya quedan un par de diitas namas pa q esteis akiiiiiiii
¡¡¡¡¡¡ comienza la cuenta atrás!!!!!!!!!
Por cierto voy a daros mi numero tambien por si alguna esta sin comunicacion para q tengais mas opciones jejeje 676441542 por si elo o maribel no os contestan me llamais a mi o lo q sea q mi ferrari sin intermitentes va al fin del mundo y mas alla a buscaros jejeje bueno lo dixo y que si necesitais algo no dudeis el pedirmelo
ya quedan un par de diitas namas pa q esteis akiiiiiiii
¡¡¡¡¡¡ comienza la cuenta atrás!!!!!!!!!
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- Cristinita_Marbella
- 50
Bueno chicas, ya estamos a Miércoles!!En dos diitas nos vemossss!!!!!Oeeeeeee!!!
1º Mariwelly cuenta cnmigo para todo, comida, karaoke,y fiesta flamenka, ke yo em apunto a un bombardeo!! Menos xa la tarta.. Pero yo me comprometo a haceros yo un bizcochito de limón o de chocolate o de los dos!! Así hay más variedad xa las que no somos muy amigas de la tarta de queso.. . Aún así a tu hermana le daré un beso xq es una artista, dale las gracias de mi parte!!:P
2º Alguien sabe a que hora salen los adultos el sábado?? Es que me encantaría ver a una amiga a la que quiero mucho y que seguro que gana el campeonato xa variar! xD
3º Yo soy muuuuuuuuuuuuy friolera!!Me tengo que llevar manta xsi acaso o hay xa todas? Sq "yo soy del sur" xD.
4º Mi tren llega a la estación a las 19,00 hrs!!
5º Examen?? Jope, no doy abasto, el jueves tengo uno y este fin de semana otro y el martes otro.. pfffffff!!!!! Aunque siendo de lo que a una le gusta no hay problemaaa!!!xD
6º Creo que esto es to esto es to esto es todo amigas!!!!xD
1º Mariwelly cuenta cnmigo para todo, comida, karaoke,y fiesta flamenka, ke yo em apunto a un bombardeo!! Menos xa la tarta.. Pero yo me comprometo a haceros yo un bizcochito de limón o de chocolate o de los dos!! Así hay más variedad xa las que no somos muy amigas de la tarta de queso.. . Aún así a tu hermana le daré un beso xq es una artista, dale las gracias de mi parte!!:P
2º Alguien sabe a que hora salen los adultos el sábado?? Es que me encantaría ver a una amiga a la que quiero mucho y que seguro que gana el campeonato xa variar! xD
3º Yo soy muuuuuuuuuuuuy friolera!!Me tengo que llevar manta xsi acaso o hay xa todas? Sq "yo soy del sur" xD.
4º Mi tren llega a la estación a las 19,00 hrs!!
5º Examen?? Jope, no doy abasto, el jueves tengo uno y este fin de semana otro y el martes otro.. pfffffff!!!!! Aunque siendo de lo que a una le gusta no hay problemaaa!!!xD
6º Creo que esto es to esto es to esto es todo amigas!!!!xD