"EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
- ana_raja
- 100
Re: "EXHIBICIÓN EN RINCON DE LA VICTORIA"
que montura lleva yolanda?? estan muy guapos los 4!
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- La.raceli
- 100
Ana ... siento ser yo la que te corrija
MUY GUAPOS LOS 7 !!!!!!!
je je je
MUY GUAPOS LOS 7 !!!!!!!
je je je
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- CecilyDupond
- 100
Escrito originalmente por ana_raja
Es una Zaldi que se la hicieron un poco al estilo de una españolaque montura lleva yolanda?? estan muy guapos los 4!
- ana_raja
- 100
es verdad!! lo siento...
am... bueno ya la vere mejor en otras fotos! estoy en todo...
am... bueno ya la vere mejor en otras fotos! estoy en todo...
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- aLi.CiA
- 100
muy guapos todos!! que pena Sara lo del caballo... pero seguro que quedo muy bonito el baile tambien y que capacidad de reaccion! Sara lo mismo se pone el traje de corto y hace un carrusel que se pone el traje gitana y se echa un baile! a ver si nos enseñais mas fotos y nos contais un poco
- Marywell
- 100
Jo,a ver si mañana tengo un ratito y cuelgo las fotos y os cuento que tal...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- nocheydiaIV
- 60
Hola Aurora que tal, no te vi en la exibicion, ¿por que no fuistes al final?, he estado viendo el tema de las chaquetillas y las guayaberas, y yo pienso que ellas tienen razon, lo que pasa que por costumbre nosotros le llamamos a la gauayabera, chaquetilla,ahhh te vi de lejos en las Candelarias.Un besito.
- AuroraCoronado
- 100
hola! porque no me llamaste o me dijiste algo? como tu as puesto pocas fotos tuyas pues no te reconici, y eso que miraba a todas las amazonas por si las conocia, la verda que habia un monton...
Al rincon no fui porque no me sentia preprada (mi montura estubo en Alcala un monton de tiempo y la recoji el dia antes de las candelarias) asi que no me sentia como para salir en un espectaculo..
con respecto a lo de la guayabera, yo no digo que yo tenga razon, lo que pasa es que yo la llamo asi, (aqui en fuengirola es asi, nose si en Malaga) alomejor la que me equiboco soy yo, pero solo e dicho como yo llamo a las dos chaquetas!
por cierto me encanta tu caballo Almudena lo e visto en unas cuantas fotos..felicidades por el!!
Al rincon no fui porque no me sentia preprada (mi montura estubo en Alcala un monton de tiempo y la recoji el dia antes de las candelarias) asi que no me sentia como para salir en un espectaculo..
con respecto a lo de la guayabera, yo no digo que yo tenga razon, lo que pasa es que yo la llamo asi, (aqui en fuengirola es asi, nose si en Malaga) alomejor la que me equiboco soy yo, pero solo e dicho como yo llamo a las dos chaquetas!
por cierto me encanta tu caballo Almudena lo e visto en unas cuantas fotos..felicidades por el!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
- nocheydiaIV
- 60
Aurora, no te llame porque te vi desde muy lejos y fue mi novio quien te reconocio,respecto a mi caballo muchas gracias por hablar tambien de el , en verdad se lo merece, podias haber ido perfectamente a la exibicion que no te huviese pasado nada, fue bastante sencilla y para mi gusto falto la chispa de la vaquera, me quede con las ganas de ver a Sara a la vaquera, en primer lugar pidieron colaboracion para salir 4 amazonas y al final solo salieron dos amazonas y dos hombres a la vaquera que fueron Jairo y Ezequiel,respecto a la organizacion yo la vi bastante bien,lo que falto fue mas espectaculo y lo que mas me gusto fue el comentarista que llevo Ezequiel que si no llega a ser por el que le dio mas ambiente a la exibicion,hubiese sido mas aburrido,esperamos que el caballo de Sara se recupere pronto y la podamos ver en las proximas exibiciones.Un besito