Equimur con la Monta a la Amazona

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
cachorrica
Fisgona3
Fisgona3
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 16 Dic 2008, 10:15

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por cachorrica »

Hola chicas! Despues de muchos dias sin pasarme por aqui... he vuelto. he estado suuuper liada de trabajo... en fin....

Pues ya sabeis que estoy montando a la amazona hace poco relativamente pero podeis contar conmigo para lo que os haga falta! Maite Lopez (la herradura) me esta ayudando. En Ifepa estaremos en el stand de la Herradura.

Esta misma mañana me hago la inscripción. Un saludo para todas!

Avatar de Usuario
Martha_cariniosa
100
100
Mensajes: 187
Registrado: Mar, 16 Ene 2007, 14:45

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Martha_cariniosa »

Bueno chicas, el año pasado no pude ir por motivos de trabajo, y me quedé con las ganas. Aunque yo no puedo decir qu sté preparada para un evento de esas características (ni de ningunas, jeje, yo monto "de andar por casa" lo mejor que puedo, que me he enseñado sola), puedo servir de apoyo "logístico".

Y si hay que enfundarse el traje de amazona, se enfunda y a correr.

Yo puedo estar sábado por cuestiones de trabajo. Si queréis contar conmigo para lo que sea, ya sabéis donde encontrarme.

Un beso a todas.
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por La.raceli »

No hace falta que lo diga... pero...


En Equimur todas las amazonas son bien recibidas... ya sea para ayudar o estar de visita...

Yo para variar andaré lia por el stand, ayudando... y demas cosas....


Cuando falte menos ya diremos cositas ya que aun queda un poquillo.... QUE ESTRES !!! me da solo de pensarlo !!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
Nad-Mallorca
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 28 Ene 2008, 19:32

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Nad-Mallorca »

Bueno chicas, como se ha comentado ya queda menos para Equimur, que lástima que algunas no podamos ir, pero creo que esto puede tener solución.

Esto va dirigido a las hermanas Catite, ya que ellas son de la zona y conocen a todo el mundo.

No olvidarse de CONTACTAR Y CONTRATAR a la reportera más dicharachera de Cartagena, la misma que emitió desde Sicab Conections, buena empresa, la verdad, ya que nos tuvo en todo momento muy bien informadas a todas.

Al parecer esta reportera, bien preparada se mueve siempre en el entorno de la monta a la amazona, gran conocedora de todos los temas que se mueven al rededor de esta disciplina, y con un currículum impresionante autora de varias publicaciones tanto semanales como mensuales y además a nivel personal buena pastelera. :risac: :risac:

Espero que las hermanas Catite hagan el esfuerzo necesario para poder contratarla y la tengamos en Equimur emitiendo en directo, y si pueden publicar una foto de ella mejor, ya que siempre se mueve en el anonimato y utilizando seudónimos para no ser reconocida públicamente, detalle de grandes profesionales. Imagen

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por La.raceli »

Veré que es lo que podemos hacer, ya que me creo que para esas fechas andará un poco liada....

Imagen<----- Uniforme de trabajo del reportero típico.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. A todas las que os ofreceis para ayudar:

Os pongo el stand del año pasado. Este año queremos variar la decoración, por cambiar. Se acepta todo tipo de ideas, siempre que sean ECONOMICAS. Ya sabeis que AEMA intenta estiiiirar el presupuesto todo lo posible. No me vengais con que ponga una superpantalla plana todo lo grande de la pared proyectando videos a tamaño natural, que se nos sale un poco de presupuesto, jijiji.

Os pongo la foto del stand del año pasado, para inspiraros.

Imagen

Y os comento que aunque esté mas o menos bonito, costó lo suyo: El año pasado fue el año de las pifias letreras. Ejemplo de ello fue en la etapa de serigrafiado de las letras del cartel que se pondría debajo del salto (y que al final no se puso), con el nombre de la web de AEMA para publicitarla. (El salto que Maribel durante la actuación saltó). Pues fijaros qué artistas. Por supuesto, luego lo corregimos. No os riais de nuestra pericia, pero es que no era facil porque la plantilla habia que ponerla al reves del reves... vamos, un lio.

Imagen

Pues para más inri, cuando vienen los operarios del recinto ferial a ponernos las letras del stand, nosotras tan contentas con que mira, una cosa hecha. Pero es que cuando se van, vemos que.... ¡no! ¡otra vez la mano negra!! jajaja nos rulabamos de la risa. :lol:

ImagenImagen

Está claro que esto de los carteles no es lo nuestro... :o

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Raquel-Segura »

jaja Elena, está genial el stand del año pasado!!

Se podría poner que os parece una tela para tapar los paneles en roja por ejemplo de fondo, o en amarilla (a lo Español) IGUAL Negra quedaría muy Elegante. Eso es barato.

Además no os olvideis de llevar calendarios de AEMA,y el mostrador dibujar el logotipo si es de la Asociaicón o pegarle un póster en el frontal, quedaría más llamativo !!

Bueno son unas pequeñitas ideas....y económicas!!


Chicas a mi no me es posible asistir ya que ese fin de semana voy al Camino de San José.

Pasarlo bien y a fomentar la Asociación y la Monta!!Suerte a las que participais!!


Saludos

Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por esther_puerto »

Para las sureñas.


Chicas podiamos organizar una escapadita, no???

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por Ampi98366 »

jope

yo no puedo ir

ese puente de San Jose se casa mi hermana en El Rocio (Huelva)

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Equimur con la Monta a la Amazona

Mensaje por ElenaCatite »

Muchas gracias, Raquel. Se donde puedo encontrar unas telas azules casi negras. Ara... tiembla que vuelven las telas!!!

Se siguen aceptando sugerencias. Por ejemplo, este año quiero intentar llevarme una TV mucho mas grande que la del año pasado.

Responder