Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por rociomalaga »

a ver, a ver, es que trabajo todos los sábados y domingos, lo estoy intentando tengo muchas gana,s a ver si lo consigo. si no pues nos veremos en sicab. eyy y a ver si hacemos algún clinic por aquí por Málaga yo ofrezco mi cuadra y los caballos!!!
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas!!!!!!

El clinic coincide con el Campeonato de Andalucia de Doma Dlásica, que es también en Córdoba. ¿Nos dará tiempo a ir un ratito a verlo?

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

Sí que podremos ir, el Club Hípico (donde se celebra el Cto de doma) está a 5 minutos en coche de donde haremos el clinic, aquí tenemos todo cerquita.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lole83 »

jajajaj wenooo a 5 minutos... yo diría q a 3 mas o menos jajaja

yo tambien quiero ir jeje a ver si vemos los horarios y nos da tiempo de ver algunas pruebas
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por esther_puerto »

Ok. Es q concursan 4 de mis niños y mi profe. Y a verlo un montón de amigos. Córdoba va a estar tomada por el mundo del caballo jajajajaja

Estoy intentando que me cambien la reunión del viernes para ver si me puedo ir ese día para no pegarme el madrugón el sábado.

Elo, me confirman esta semana, hay posibilidad de quedarme el viernes en el caso que me anulen la reunión? una amiga me ha dicho que me quede en su hotel si no hay sitio con vosotras el viernes. Ya te cuento esta semana.

Besitos

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por linoma »

Hola a todas, pues deciros que creo k podré asistir al clinic, pero aún no sé si me podré incorporar el sábado por la mañana o después de comer

...Ah ...y se me olvidaba.... k me llevo la cámara de vídeo .... como en el de Madrid
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por linoma »

Linoma, deberías comentarle a Cecilia lo de la cámara de video porque puede ser que no se permita el uso de cámaras o alguna restrinción de ese tipo.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Ampi98366 »

Pues en Madrid lo grabo y nadie la dijo ni mu (que yo estaba a su lao)
Y por cierto Manoli ¿que pasó del video salió algo interesante ?

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

Bueno, Vero solo ha dicho que pregunte por si acaso...
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

AdministraAema escribió:
Cristinita_Marbella escribió:Yo -Cristina Clemente Ortega- Sin caballo y Sin montura (Voy apañá vamos Imagen)
Mi prima- Nuria Berzal no me acuerdo xD- Con montura y sin caballo
Crsitina ya está confirmada tu asistencia, cuando puedas ponme el segundo apellido de tu prima
Cristina acuérdate del segundo apellido de tu prima, porfavor.

Responder