Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Raquel-Segura »

Chiiiiicasssssssss!!! que voy a poder ir al Clinic!! yuuHhUUUUUuu!! Soy de Sevilla si alguna tiene un hueco por ahí en su coche..... pa mi y mi montura que quiero la veáis porque tiene una cosilla que no me gusta y para buscarle una solución entre todas!!
Referente al alojamiento... hay aún hueco mas en la casa..? Sé que es un poco tarde disculparme, pero una amiga iba a celebrar su cumpleaños y al final lo ha anulado para otro fin de semana por trabajo. El caso es que quiero apuntarme al Clinic si aún si puede y supongo que tendré que hacerlo a través de la Asociación verdad..?

Saludos a todas
Raquel S.
Raquel Segura
Desde la Aldea

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

Si, al clinic a través de la asociación, y lo del alojamiento entra en el post sobre eso que creo que aún puedes apuntarte. MUAK
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por elocordobesa »

hola! Cabalita y Raquel si soy tan amables por favor poned vuestros nombres y apellidos y las fechas de entrada y salida en el post alojamiento en Córdoba. gracias!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por esther_puerto »

Elo!!!!!!!! ya te lo he dicho en algún mensajito anterior, pero te lo vuelvo a decir. MUCHASSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSS por todo, te lo estás currando un montón

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por elocordobesa »

Gracias!!!!! A MANDARRRRR
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por luanne »

Holaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Necesito saber qué dirección ponerle al tom-tom para llegar al lugar donde se hace el clinic. Si no puede ser el sitio exacto, por lo menos lo más próximo, porfisssss.

Oye, ¿por qué algunas veces no puedo ver las fotografías de los post y otras veces s,i siendo las mismas? No lo entiendo, alguien me lo podría explicar? Gracias por todo.

Atentamente,......... Jejeje.
luanne_brh

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Hola chicas!!!!!
Hoy me saco el AVE Málaga-Córdoba, alguien se apunta para ir juntas?? Sale a 40€ ida y vuelta y salimos del Mª Zambrano, contestadme y reservamos los asientos juntas!!Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkks!!!!!!!

Avatar de Usuario
rociomalaga
100
100
Mensajes: 154
Registrado: Mié, 07 May 2008, 19:11

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por rociomalaga »

yo me iría contigo pero es que no lo sabré hasta mas cerca el día, de momento se supone que trabajo... lo mas seguro será que no vaya y si lo hiciera sería solo un día
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Joooooooooo!!!!!!!!! :sad: Venteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! :lol:

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

Rocio como que no vas a venir??? NO ME DIGAS ESO!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Responder