Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
habacuc_288
80
80
Mensajes: 89
Registrado: Vie, 26 Oct 2007, 14:24

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por habacuc_288 »

Hola chicas, yo también me apunto. Marywell, se supone que la escayola me la quitan el 28 de este mes, mi intención es llevarme el caballo, porque estando tan cerquita, necesito saber si me puedes buscar alojamiento para él, y si por cualquier motivo no puedo montar porque mi mano no me lo permita si luego no habrá problemas con la cuadra y todo eso.

Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lole83 »

Cristinita si quieres yo te llevo algunas de doma allí al clinic y tu eliges una, Creo que mi guarnicionero tiene 2 tamaños o 3 y me deja llevarme todo lo que quiero para que lo veáis y eliges la que mas te guste y no tienes que ir a ninguna tienda ¿qué te parece? que ya le he dicho a Joaquín (el guarnicionero) que me iba a llevar algunas cosas jajajaja siempre pagándolas luego eeeh jajajajaja
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

Cristinita_Marbella escribió:Yo -Cristina Clemente Ortega- Sin caballo y Sin montura (Voy apañá vamos Imagen)
Mi prima- Nuria Berzal no me acuerdo xD- Con montura y sin caballo
Crsitina ya está confirmada tu asistencia, cuando puedas ponme el segundo apellido de tu prima

Avatar de Usuario
M.Josescobar
100
100
Mensajes: 111
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 19:22

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por M.Josescobar »

Lore no te preocupes que tus "malagueñas salerosas" salen para Córdoba el viernes, ya tenemos casa allí y en un pick up llenito de monturas... jajajaja

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Cristinita_Marbella »

lole83 escribió:Cristinita si quieres yo te llevo algunas de doma allí al clinic y tu eliges una, Creo que mi guarnicionero tiene 2 tamaños o 3 y me deja llevarme todo lo que quiero para que lo veáis y eliges la que mas te guste y no tienes que ir a ninguna tienda ¿qué te parece? que ya le he dicho a Joaquín (el guarnicionero) que me iba a llevar algunas cosas jajajaja siempre pagándolas luego eeeh jajajajaja
Me parece perfectísimo!!Si la hay blanca mejor, ke adoro ese color!! Y si no pues la ke haya!! Mil gracias y dice precio aprox. para llevarme el dinero, me salvas la vida!!Muaaak!! Me acordaré de ti siempre que la lleve!xD

AdministraAema escribió:
Cristinita_Marbella escribió:Yo -Cristina Clemente Ortega- Sin caballo y Sin montura (Voy apañá vamos Imagen)
Mi prima- Nuria Berzal no me acuerdo xD- Con montura y sin caballo
Crsitina ya está confirmada tu asistencia, cuando puedas ponme el segundo apellido de tu prima
Mi prima es Nuria Berzal Pérez-Solano, yo Cristina Clemente Ortega
y por cierto! 2 nuevas dudas: Que pasa si llueve??
Y 2º necesitáis que os diga mi estatura y peso para la montura que me podáis dejar? peso 55 kg y de altura 1'75 creo o aprox. xD

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

Mariví si te vas a traer el caballo avísame y se lo digo al dueño de la cuadra para que te guarde un box, no hay problemas si al final no lo traes pero avísame un poco antes para que se lo diga, ok? muak
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por cabalita »

hola chicas,,, pero qué perdida que ando, entre la tienda, los estudios y demás

oye,,, que al final han cambiado el examen de salto para el día 1,,, así que voy a hacer lo imposiiible,,, me voy con vosotras a Córdoba,,,

mi marido ha sido el que me ha empujado,, y eso que mi niño esta mu triste porque se nos acaba de morir una potra de 6 meses que era nuestro proyecto para el próximo año...

estoy deseando que llegue el día, me llevare mi montura nueva,,, que no es gran cosa ni mucho menos,,, pero así la estrenamos todas,, me voy a poner en contacto con la niña de Sevilla, x si nos vamos juntas pues yo iba a irme en el tren... a ver si me organizo,,,

qué bienn
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por NuriaBPS »

Cabalita, yo soy de Sevilla y voy al clinic, voy a ir con mi coche, así que si quieres te vienes conmigo, como quieras.

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por cabalita »

Nuria estoy intentando mandarte un privado con mi móvil,,, pero no me deja¡¡¡ me dice que no es usuario? k raro,,,

¿de que parte eres tu? claro que si k kiero irme contigo, yo tengo un kia rio, si quieres nos lo llevamos con las monturas.

yo salgo de la tienda el viernes a las 4, que hora tienes tu pensado salir? si kieres mándame un privado y te llamo
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
NuriaBPS
Fisgona6
Fisgona6
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por NuriaBPS »

Creo que ya te mandado yo el privado. Aun así, a mi me da igual ir con mi coche o con el tuyo, me es indiferente. Yo soy de Santa Justa

Responder