Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Vero-bayo »

Bienvenida Cristina!!

Lo mejor es que expongas aquí todas tus dudas, ya que si podemos resolvértelas, quizá a más personas que estén en tu situación, se le resuelvan también..

Te esperamos en el clinic!!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Jooo..Pues hay para rato, eh?xDD


1-El alojamiento se sabe ya más o menos el precio? En donde? Está muy lejos del centro ecuestre?
2-Yo voy en AVE, Málaga-Córdoba, mi prima va Sevilla-Córdoba en coche y me recoge en la estación, más o menos sabéis si pilla cerca o lejos del alojamiento?
3-Mi prima tiene su propia montura de amazona xq tiene caballo pero yo no tengo, no puedo ir?? :-?
4-Vamos sin caballo, los caballos hay que cogerlos del centro ecuestre y se pagan aparte?
5-Yo nunca he montado a la amazona, pero montar en cambio si sé desde hace mucho tiempo, antes hacía vaquera pero me pasé al salto con 13 añitos, habrá algún problema? Lo digo xq todas sabéis como montar pero yo es que no tengo ni idea, mi fin es aprender :nndd:
6- A la hora de pagar en Cajamar, pago todo incluido (alojamiento, clinic) o sólo el clinic? y al enviar el dinero ponemos nuestros nombres o el nick?
7- De momento no se me ocurre nada más, pero darme tiempo..xDDD

gracias!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Vero-bayo »

Yo te puedo contestar a algunos puntos. Mañana seguro que te contestan los demás.

3- Claro que puedes ir, con o sin montura. Si la tienes bien, así se podrá analizar y ver sus fallos y virtudes y al mismo tiempo ver si tienen solución o si es perfecta! Pero si no tienes montura no hay ningún problema, de echo en el clinic cogerás bastantes ideas sobre estas monturas para que cuando quieras comprar una, tengas las ideas claras!!

4- Los caballos que utilizaremos son del centro y en el precio está incluido en el precio.

5- Tampoco hay problema!! Así te picará más el gusanillo y cuando termines el clinic estarás deseando de montar a la amazona! Como tú dices... es aprender.

6- El pago que tienes que hacer en Cajamar, es solo del clinic. Pon tu nombre completo y si luego quieres enviar un mail a la asociación indicando tu nombre y tu nick para relacionarte, guay! El pago del alojamiento ya lo indicarán, quizá haya que poner algo por adelantado o realizar el pago completo una vez allí.

7- Si tienes más dudas, ya sabes!! Mañana las chicas que están organizando lo del alojamiento te podrán indicar!

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Mil gracias por tu ayuda!!
Otra dudita!!!!

- Hay que llevar casco?? Yo es que me siento más segura xq como no conozco a los caballos.. Aunque alomejor desentono un montón.. :-?

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por AEMA »

El material que debéis llevar es:

Ropa adecuada para montar: breeches y botas y si tenéis la sudadera de la asociación mejor que mejor jajaja.

Os aconsejo que también llevéis casco y si tenéis chaleco y soléis montar con él pues también, cualquier tipo de medida de seguridad es buena.
Una fusta larga de doma si tenéis.

Os pido por favor que no llevéis anillos o pendientes largos que no es apropiado para montar o cualquier vestimenta que cuelgue y pueda interferir en vuestra seguridad.

Os repito que la Asociación no tiene nada que ver con la organización del alojamiento, no esta incluido en el precio, el de la comida tampoco.

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por elocordobesa »

Cristina, soy Elo, estoy organizando lo del alojamiento para Córdoba los días del clinic.. TE CUENTO

1ª Para cuantos días venís?, desde el viernes al domingo o desde el sábado.

2º El alojamiento no puedo decirte cuanto sera aun porque la lista de compañeras aun no esta cerrada se cierra el dia 17.

3º Aquí en Córdoba todo esta cerquita, pero si hubiera problemas os recogeríamos o algo.

4º En cuanto tenga la lista os digo precio y pongo fotitos y no os preocupéis que será asequible.

5ª Por favor entrad en el post ALOJAMIENTO EN CORDOBA y poned vuestro nombre y apellidos y los días de entrada y salida.

GRACIAS!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

iba a deciros lo mismo que Elo, que aquí todo nos pilla mas o menos cerquita, como mucho tardaremos 20 min desde donde sea el alojamiento hasta el centro ecuestre y si hay que recogeros, ir delante con el coche o algo así no hay problema, las cordobesas somos mu y apañás pa eso, jajajaja
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Marywell »

Eso, eso, aquí estamos las cordobesas pa lo que necesitéis jeje yo pondré mi coche jejej

Que tengo ya unas ganas locas de q llegue el clinic jijijijiji

Por cierto Cristina podrías preguntar por aquí si alguna amazona malagueña viene pacá en coche y si tienen sitio pues si no les importa te vienes con ellas y te ahorras el Ave jejeej

Que mas les vale a mis malagueñas salerosas venir pacá que sino vienes voy a ir a Málaga y me las voy a traer de los pelos jajajajaa
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Cristinita_Marbella
50
50
Mensajes: 59
Registrado: Mié, 15 Oct 2008, 00:12

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Cristinita_Marbella »

Que apañás sois leche!! :P. MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda, me habéis ayudado un montón, a ver pongo aquí mi nombre y el de mi prima para que sepáis que vamos, mañana sin falta meto en la cuenta de cajamar mi dinero y mi prima meterá el suyo, ok??


Yo -Cristina Clemente Ortega- Sin caballo y Sin montura (Voy apañá vamos Imagen)
Mi prima- Nuria Berzal no me acuerdo xD- Con montura y sin caballo

Me da apuro venirme con alguien en coche que no conozco, soy muy vergonzosaaa!! :oops: Lo paso MUY mal, aunque en cuanto esté un ratito con vosotras hablando se me olvida tó!! :P. Aún así, mil gracias de nuevo!! :lol:

Elo iremos para allá el viernes 7, o sea, dormimos ahí viernes y sábado noche.

Mi prima va en coche desde Sevilla, así que sólo necesito más o menos un plano para que ella sepa llegar a la estación o si está cerca la estación del alojamiento me pillo un taxi o voy a patitas, que es bueno pa´l cuerpoo :lol:

Iré con mi casco aunque es de salto de estos de seguridad, y me da vergüenza, con lo monas que vais en la feria con vuestro sombrerito o con la melena al viento, pero bueno.. Chaleco tengo también, pero sólo lo utilizo con potros locos durante su entrenamiento, será necesario allí? Quiero sobrevivir, eh?xD :P Pero bueno, nunca está de más llevarlo..

Mi fusta de doma larga la perdí, me compraré una, algún largo en concreto?? Y algún tipo en especial?? He leído que las que se llevan son de un material determinado, mejor comprarme esa y así ya la tengo o esa sólo se lleva cuando se va "vestida de faena"?
Mañana sin falta envío el dinero. Por cierto pone: Clase práctica a varias asistentes :nose: .
Otra cosita, mi novio puede ir a ver? Pagando alojamiento y su comida x supuesto, menos clinic

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Raquel-Segura »

Hola chicas.... ya hice la inscripción para ser socia a AEMA!! El caso que me gustaría ir al Clinic .... y para ese fin de semana no me es posible... una de mis mejores amigas es su cumpleaños y lo celebra en el campo todo el finde. JOOOOOO!! con lo ilusionada que estaba de aprender con vosotras, y conoceros. Espero que se realice otro pronto!! Os deseo a todas que lo paséis genial



besosss
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder