SICAB 2008

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: SICAB 2008

Mensaje por esther_puerto »

Hola chicas

Yo seguramente vaya a SICAB, me he pillado vacaciones.

No podré participar, no monto como para eso y hay que llevar un caballo epañol.... pero os animaré desde la grada. Si hay suerte y nos llaman para hacer el espectáculo de Equus Noster allí nos veremos seguro, con eso me dais unas clasecitas y unos consejillos jajajajajaja y sobre todo, nos conocemos.

Ciao

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: SICAB 2008

Mensaje por cabalita »

EIIII, EIII, QUE NOS LAS COMPARTIMOS EEE,,

Araceli , díselo a Elena,,,y os veniis a mi casa que hay camas de sobras, y si no como es grandota, pos tiramos colchones al suelo, y el sofá.

Cecilia,,, también tengo 2 boxes,,,

yo voy todos los días a sicab porque es mi debut como ganadera, y me llenaría de orgullo que os quedarais quienes puedan en mi casa, esto también para Marta o Celia, o nadie,,,las niñas del clinic,,, o si vienen otras, para Rocío y mi maria de ronda,,,,que estoy hartitttaaa de decírselo pero ella quiere hoteles de 3 estrellas jajaja,,,

LO DICHO, APUNTARSEEEE,, VENGA POR FIIIII
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: SICAB 2008

Mensaje por angelaole »

Hola a todas, ya estoy de vuelta de mis vacaciones ibicencas, estaba deseando leer todo lo nuevo, para mi sorpresa me he encontrado cinco páginas llenas de bombillitas encendidas, llevo dos días leyendo. Me he encontrado con muchas niñas nuevas, lo cual es una alegría y con las nuevas sudaderas, que por cierto ya he encargado la mía.

Yo me apunto a lo de SICAB, como visitante, claro está, lo otro me queda aún muy grande, aunque si dios quiere el Martes de la semana que viene empiezo por fin a recibir clases, ya que siempre lo he hecho por mi cuenta y tenía muchas ganas.

Por cierto, ¿qué día vais a quedar para ir?, me encantaría conoceros personalmente a la mayoría.
Angelaolé

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: SICAB 2008

Mensaje por Ampi98366 »

Please, yo quiero saber mas del sicab 2008

¿Vamos a tener stand?
¿O nos dejan un huequito como el año pasado ?
¿Vais a participar en el concurso de exhibiciones?
¿Cuantas chicas saldréis en el carrusel?
¿Vendrá Mercedes a dar una charla como en las ultimas ferias ?
¿Necesitáis ayuda para el stand?

Cecilia cuéntanos mas cosas queremos saber como vais con la organización del evento
y vuelvo a repetir ¿¿NECESITAIS AYUDA??

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: SICAB 2008

Mensaje por lola_perlo »

Chicaaaaa yo quieroo irrrrrrrr voy a hacer todo lo que pueda y os tengo que conocer yo quierooooooooo que guaayyyyyyyyyyyyyy :bota: :bota: :bota: el sicab va a arder Imagencon las amazonas jajajajajaja

Avatar de Usuario
nenasapo
10
10
Mensajes: 19
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 22:07

Re: SICAB 2008

Mensaje por nenasapo »

Muchas gracias, entonces cuenta conmigo. Mucho mejor porque al final el caballo lo vendieron ayer.

Respecto al tema Zaldi tb te doy las gracias pero yo ya he llegado a un acuerdo con ellos.

Si a alguna le interesa están dispuestos a enviaros monturas para que las probéis. Dice el director que cree que se aproxima bastante a lo que pedimos en el escrito.

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: SICAB 2008

Mensaje por ElenaCatite »

cabalita escribió:Araceli , díselo a Elena,,,y os veniis a mi casa que hay camas de sobras, y si no como es grandota, pos tiramos colchones al suelo, y el sofá.

Cecilia,,, también tengo 2 boxes,,,
JAJAJAJA!!!! Cecilia, a Ara y a mi nos dan cama y a ti que duermas en una cuadra!!! jajajajajajaj!!!

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: SICAB 2008

Mensaje por amazonasevillana »

Espero veros a toda en SICAB!!!! me encantaría participar pero no tengo PRE y hay q ir con PRE sino no te dejan participar no????
ahhhhhhhh comentaros q tengo un potro anglo-árabe francés!!!! Que va a ser la bomba lo estoy echando palante pq esta cerrero como un piojo!! asi q chicas lo he conseguido!!!! tengo mi caballo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

un besote a todas y espero veros en SICAB mi tfno es: 686 001 941

Podríamos dar todas el tfno y así podemos quedar en SICAB!!!!!!

besotes
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
trabuquense
10
10
Mensajes: 17
Registrado: Jue, 21 Ago 2008, 01:28

Re: SICAB 2008

Mensaje por trabuquense »

Hola a tod@s!

Yo también tengo muchas ganas de que llegue. Aunque también ire de visitante porque aun no he empezado a montar a la amazona aunque tengo muchas ganas.


Espero vernos alli.

Besitos
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...

Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: SICAB 2008

Mensaje por AEMA »

Os aconsejo mejor que nos deis el numero por un mensaje privado y evitar poner datos personales en este foro que está abierto a todo el público.

Hasta que no este un poco más próxima la fecha no os puedo adelantar más sobre Sicab, estamos organizándolo, pero poco a poco que también estamos con el curso de guarnicioneros.

Responder