NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por ana_raja »

si tenemos caras estrañas en esas fotos (va por mi) es porque teniamos camaras desde todas las esquinas!!!

que buenos momentos.... parece que hace un siglo de ese momento.... :plata: :nndd:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por AuroraCoronado »

yo quiero mas mas mas fotos!!! muuuchas mas!! jo que monturacas tiene no? yo me quedaria con la primera..
mu guapas chicas!, y con los caballos no hay mas fotos? :risas: eske la que puso Ana se ve mu oscura nO?
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
Ampi98366
100
100
Mensajes: 223
Registrado: Vie, 14 Dic 2007, 13:33

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por Ampi98366 »

LA QUE TIENE EL ASIENTO COLOR CREMA LA TENIA A LA VENTA

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por ana_raja »

yo me quedaba cualquiera de las tres que llevo...

¡¡¡¡¡¡¡COMO PARA NO QUEDARSELAS!!!!!

La foto se ve bien, un poco de lejos pero bien... (si hubieras venido con tus muletas y todo nos hubieras visto mejor!!!!) :wink2: :wink2: :wink2:

que no hay manera de conocerte!!!! :nndd:
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por AuroraCoronado »

jejeje mejor así... cada día tenéis mas ganas de conocerme jaja!! no pude ya sabes por que y a parte porque trabajo los sábados por la mañana y no me dejo el día! pero os acompañe con el corazón!!(que bonito eh?) :lol:
Ampa querría por ella una pasta no? porque es preciosa, yo es que solo quiero una inglesa para todos los días (que yo monto en vaquera) porque por el peso de la vaquera me duele la espalda y además así le quito horas a la vaquera, así que quiero una inglesita normalita..y bien de precio..
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
profecuestre
Mensajes: 523
Registrado: Vie, 25 Feb 2005, 10:23

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por profecuestre »

Os doy mi aplauso por el éxito conseguido y por el esfuerzo puesto por todas para que este encuentro de amazonas haya servido para dar a la Asociación de Monta a la Amazona la notoriedad que se merece. :clap:

El nuevo logo de la Asociación me gusta mucho porque creo que representa la identidad de las Amazonas de España, ha sido un acierto.
(Cuando tengáis sudaderas de mi talla, me avisáis que quiero una)

Es una satisfacción acompañaros en vuestro interés y vuestro esfuerzo.

Que sirva de estimulo para continuar. Enhorabuena.


Y un gracias especial a Elena y Araceli, por atenderme tan bien. Valéis mucho chicas.

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por Vero-bayo »

Para mi es un honor (y creo que para todas) que nos digas estas cosas y que nos hayas acompañado estos días, GRACIAS!!!!

Bueno chicas, como queríais más fotos, hay os dejo una.... DOMAO, DOMAO!!!!!

Imagen

Avatar de Usuario
AuroraCoronado
100
100
Mensajes: 398
Registrado: Vie, 29 Jun 2007, 14:37

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por AuroraCoronado »

con ese caballo podrás tomar copitas muy bien! seguro que no se mueve!
animaros a poner mas fotos no? queremos mas!!!
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

Avatar de Usuario
ana_raja
100
100
Mensajes: 489
Registrado: Jue, 12 Abr 2007, 15:29

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por ana_raja »

Vero!!

me alquilas el caballo para el próximo espectáculo?? yo quería hacerme fotos con él .. de hecho lo dije.. pero Vero no me lo dejó!! jajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: NOTICIAS de EQUIMUR ´08

Mensaje por Vero-bayo »

Aisssssssss Anita !!!!! Como que no te lo dejaba.... a ti que te daba miedo subirte!!!!! (jejej)
Anda venga, va, te lo dejo para la siguiente!

Responder