Crónica de un Clinic en Córdoba

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lole83
100
100
Mensajes: 297
Registrado: Vie, 21 Mar 2008, 02:33

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por lole83 »

Yo tambien estoy reventada la verdad este finde no hemos parado pero bueno ha valido la pena porq segun veo no lo habeis pasado mal jajajajajaja bueno ya mañana seguiremos que hoy no tengo cuerpo pa contar ni pa escribir muxo jajajaja

Besitos a Todas
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por lola_perlo »

Chicas saludito hemos llegado vivos pero muy tarde y corriendo a dormir es decir muertos.
El clinic de escándalo: aprender nite puedo decir cuanto jajajaja
Compañeras: la caña de españa jajaja
Bueno todo estupendo ceci cuando tenemos otro.
Esther sigue con tu crónica que es estupenda que falta las caídas de la noche y cosas así....

Besotes a todas ole esas amazonas

Avatar de Usuario
Musolita
30
30
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 11:17

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Musolita »

Venga Chicas Contar maaasss!!

Qua las que no hemos podido ir estamos impacientes por enterarnos de toImagenImagen!!!!

:bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por angelaole »

Hola amazonas, ya estais recuperadas? venga que no seais quejicas, que tampoco ha sido para tanto.

Bueno, ha sido un finde estupendo, completito, y en cuanto al Clinic decir que se cumplieron todas mis espectativas, no solo se cumplieron, se superaron (entre otras cosas lo de montar en silla inglesa que nunca lo había probado) y las amazonas asistentes geniales, ya estoy deseando que se haga otro, si hay que ir a Madrid, pues vamos.

Gracias a Cecilia, a las super organizadoras cordobesas y a todas las asistentes por el buen rollo que se ha creado.
Angelaolé

Avatar de Usuario
elocordobesa
100
100
Mensajes: 385
Registrado: Lun, 25 Feb 2008, 16:06

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por elocordobesa »

toy mueltaaaa!!!! arggg mis pies...ufff *(T_T)*
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por cabalita »

oyeee..... Esther,,,, que yo no era la que no debaja dormirrr,,,,que era Johana,,,,fijate,,, que el sabado durmio solo un pokito y cuando desperto ya no dejo dormir a mas nadie jajaja,,,, y encima nuestra inquilina del piso de arriba, caso colchon jajajaja.
Pero es cierto, para mas ,,,cada vez que vulevo de un clinic,,, tengo un monton de debates con mis amigas,,,pues ahora,,, tengo que hacerles entrar en razon para que vean todo lo que yo he aprendido,,, la leches,,, que requetebien,,, y ver a amazonas de la talla de todas ustedes es genial, le suben a una la autoestima,,, y las ganas de seguir aprendiendo y haciendo bien las cosas...y no solo que parezca que se hacen.
por cierto,,,irme agregando a vuestros MENSENGER, jajaja,,, que esta est otra verdad Lunae,,,y ya sabeis que para sicab,,,, contais conmigo,,,,,
nos vemos,,, muchos kisessss
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por luanne »

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja me parto y me mondo con cabalitaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Loli, la pronunciación correcta es "menseyerrrrr". Me encanta como lo dices, te voy a plagiar la palabra.

Oye!!!!!!! Reme, Elisabeth y demas que no estan en el foro que se metan pero dando la cara (es decir, poniendo fotito y to) que no vale solo leer.

Besitos de colores a todassssss
luanne_brh

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Guada69 »

POR FAVOR SUBIR FOTOS!!! Queremos reirnos un rato!

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por Laura_AB »

Hola wapisimas, el clinic super productivo para mi me gusto incluso mas de lo que creia y vosotras geniales, si por aqui sois la caña en persona mucho mas.Besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Oye wapisimas ir subiendo fotos que me las copie que yo no tengo ni una.

Avatar de Usuario
angelaole
100
100
Mensajes: 144
Registrado: Jue, 06 Mar 2008, 17:57

Re: Crónica de un Clinic en Córdoba

Mensaje por angelaole »

Eso, eso, fotos, fotitos, muchas fotos.......muchas, muchas.
Angelaolé

Responder