Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 753
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por AEMA »

lola_perlo escribió:Presiiiiiiiiiiiiiii lo del el examen será cachondeo no . Joujou con lo torpe que yo soy. Ayayaayayaa
Chicas espero que no os importe pero mi niño me va acompañar al clinic y si a la Presi no le importa puede vernos en el clinic o se tiene que quedar en la casita solito.
Bueno chicas con nosotros dos si se puede contar con nosotros que las fiestecitas flamenca es lo que mas nos gusta despues de los caballos. jajajajaja
Juerga juergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :bota: :bota: :bota:
Lola lo siento pero tu novio se tendrá que quedar en casa mientras si imparta el clinic, todas las personas que asistan al clinic han de pagar su cuota como el resto de asistentes, si no sería descriminatorio si se dieran otros casos porque ¿y si es una prima la que acompaña o una novia?

Lo siento pero espero que lo comprendas.

boto1
Fisgona2
Fisgona2
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 May 2008, 13:37

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por boto1 »

Qué mala suerte tengo que no voy a poder compartir este clinic con vosotras y poder conoceros personalmente.

Supongo que lo entenderéis porque aunque soy nueva en este foro, quiero explicaros que no podré ir porque como os he dicho en otro sitio me han robado al potro y voy este fin de semana a una feria de compra-venta de caballos que hay en Segovia donde para mucho tratante, a ver si tengo suerte y me dan pistas.

De todas formas al próximo me apunto, ya que no os preocupéis que tengo otro caballo.

Bss.

Avatar de Usuario
esther_puerto
100
100
Mensajes: 562
Registrado: Lun, 15 Sep 2008, 16:56

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por esther_puerto »

Hola Elo, al final me han cambiado la reunión del viernes.

Hay sitio para poder entrar el viernes? es para no pegarme el madrugón el sábado que si la presi pone examen...............................................jejejejejejjejejeje

Bueno ya me dirás

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por lola_perlo »

Ok Presi no pasa nada. Yo creo que se la apañara con los de la casa porque lo chicos que van preguntita que van al clinic o se quedan por ahí ayayayaya Decirme prontito no vaya ser que se quede solo y ya queda poco si tiene que pagar. Presi y si el va al clinic que hace si es un hombre también se les da a el las clase pero supongo que a alcajadas no?????

Decirme algo porque sino esto va a ser una locura.jjjjjjj Besotes

nooeeliia
Fisgona1
Fisgona1
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Nov 2008, 23:25

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por nooeeliia »

Buuuf , que ganas de irnos para Córdoba , porque yo nunca he montado así ni nada .

YA VA QUEDANDO MENOS ! :wink2:

Avatar de Usuario
Marywell
100
100
Mensajes: 712
Registrado: Sab, 17 Jun 2006, 10:32

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Marywell »

Necesito que me digáis las que vais a venir a la comida y si ALGUNA TRAE CABALLO, esto ultimo es urgente,y si lo trae si puede quedarse en paddock por si no hay sitio en box. LO necesito saber YA para buscar el box.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Musolita
30
30
Mensajes: 32
Registrado: Lun, 20 Oct 2008, 11:17

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Musolita »

Ayyyyy! Que envidia me daiiiiiissss¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ YO TAMBIEN QUIERO IR Y NO PUEDOOOOO !!!!!!! ¡¡¡¡ que tengo ganas de conoceros a todas !!!!

Bueno, estas son las cosas de ser madre.....

¡¡¡¡ QUE LO PASEIS REQUETE BIEN !!!!!

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por cabalita »

Pero, chiiiicasss,, que desmadre es este ....¡¡¡¡por favor¡¡¡que esto es un foro,,,, y pueden tener accesos nuestras parejas,,,,
Por dios , por dios,,, van a pensar,,, que vamos a pasarlo bien y de juerguita,,, en vez de aprender a montar (que buena falta nos hace algunas) jajajaja
Mantener la compostura,,, fijarse que la profe,,, ha puesto un post con el temario y ninguna le hemos contestado jajaja, mancha de golfas.... Tamos hechas, jajaja
Por cierto Mariwell,, que conmigo podéis contar para lo que queráis,,, apuntarme a la comida y tb pa ir al campeonato,,, besosssssss

Aiss que ganitas tengo yaaaa
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por ElenaCatite »

¿Queréis dejar de organizar y de comentar lo bien que lo vais a pasar?
¿es que no tenéis piedad con las que no podemos ir?

Además, eso: nadie le ha hecho ni caso al temario: ¿vais a un clinic, o es una "tapadera"?.

Aconsejo que vayáis con las pilas puestas para absorber tooodo lo que se va a explicar. Alguien me dijo hace muy poco, que en un clinic, curso, etc... solo se retiene el 10%!!!!!!!!!!! Pues imaginaos qué se retendrá cuando empalmas la noche con el día!!

Claro, Presi, es que luego estas cordobesas querrán clases particulares de recuperación del examen. ¡Si no hay examen no hay diploma, ea!!!!!!
¿Puedo pediros un favor?
Como hay foreras y socias que no conozco, porfi: haceros una foto de grupo que se vean bien las caras, cogiendo cada una un folio con su nick ... así os conocemos el careto!!!!!

Avatar de Usuario
Raquel-Segura
100
100
Mensajes: 273
Registrado: Jue, 22 May 2008, 13:42

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov- II Parte

Mensaje por Raquel-Segura »

Me está dando miedooolll OPERACIÓN CLINIC CÓRDOBA!!

Elena ... yo quiero absorber todo lo que pueda, !! quiero aprender más pero si para ello también hace falta que me integre en la cultura Cordobesa con ese Karaoke, esa fiestuki flamenca..... vamos que nos vamos... ole ole y ole!!

Eso si......me retiraré pronto el viernes pa intentar superar ese 10%!! Que me conozco!! y ni me presento al examen!! ME NIEGO!! YO QUIERO CLINIC!!!Marywell... cuenta conmigo para la comida. (caballo no llevo)

PD: PREPARO CARTERITA CON EUROSSS POR LO QUE VEO...!! y esas fotos seguro!!

Ya falta poquito..!

Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea

Responder