Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lola_perlo »

yo de momento quiero ir y puedo, lo mas seguro contar con migo para lo del alojamiento, no sé cómo va contarme algo mas porfa, yo sin caballo. besitos.

contar conmigo, ah y os veré en el sicab

:bota: :bota: :bota:

Avatar de Usuario
cabalita
100
100
Mensajes: 190
Registrado: Mar, 03 Jun 2008, 00:40

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por cabalita »

me apuntooooooooooo,,,, ya vamos hablando,,, las de sevillla, ¿kdamos,,, nos vamos en nuestros coches , en tren o k? jajaj,,, estoy deseando k llegue¡¡¡
Loli Fernandez Moreno

Avatar de Usuario
marysa88
20
20
Mensajes: 28
Registrado: Vie, 29 Ago 2008, 17:27

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por marysa88 »

A mi me gustaría tambien ir, y saldría tambien desde Sevilla. Cuando sepáis algo más ya me contaréis

Avatar de Usuario
Azahara.mtb
50
50
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 24 Mar 2008, 21:48

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Azahara.mtb »

Podéis poner mas informacion sobre el clinic, por favor.

Un besote
Menos Tú me sobra todo, los bordaos y el terciopelo.Menos la luz de tus ojos que abre las puertas del cielo

Avatar de Usuario
amazonasevillana
100
100
Mensajes: 101
Registrado: Mar, 08 Abr 2008, 22:28

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por amazonasevillana »

MUY BUENAS!!!!! Cordobesa, muchas gracias por tus ánimos es q los hombres na más q traen tragedias..... ay q ver!!!!! pues la q kiera venirse conmigo desde Sevilla yo voy en coche al fin del mundo pq me encanta conducir!!!!! así q ya sabéis!!! y lo del hotel decirnos....lo q si es fundamental: habrá marchita por la noche no????? jajajajjajaja
El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él

Avatar de Usuario
linoma
60
60
Mensajes: 62
Registrado: Vie, 07 Jul 2006, 12:39

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por linoma »

PER-FEC-TO, el lugar y la provincia.
vaya stampa + bonita, mujeres y a la vakera, esas monturas damazonas con esas jacas camperas k van moviendo el moskero doreja a oreja.

Avatar de Usuario
lola_perlo
70
70
Mensajes: 74
Registrado: Lun, 18 Ago 2008, 23:53

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por lola_perlo »

hola Cecilia yo voy al clinic, ¿qué tengo que hacer? Cecilia una amiga mía quiere venir conmigo pero no es socia, qué tengo que hacer. Cuando puedas dime si tengo que mandar algo o qué tengo que hacer para poder asistir mi amiga y yo. gracias. besotes guapa.

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por luanne »

jeloooooouuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un clinic de qué?
luanne_brh

Avatar de Usuario
Vero-bayo
100
100
Mensajes: 522
Registrado: Jue, 01 Nov 2007, 20:37

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por Vero-bayo »

Luanne el clinic evidentemente es de monta a la amazona.
Se dividen en dos partes, la parte teórica donde se tratan distintos temas como la montura, la varita, ect, etc, etc. Y la parte práctica.
Son muy interesantes, no te puedes imaginar lo que se aprende y por supuesto lo bien que se pasa, porque al final nos conocemos muchas de las que no nos conocíamos.
OS LO RECOMIENDO!!

Lola lo de tu amiga no importa, si ella quiere venir, que venga! Hay diferentes precios, el precio de las personas no socias es algo mayor.
Cuando se acerque la fecha, Cecilia lo comentará y dirá como hacer el pago del clinic.

Avatar de Usuario
luanne
20
20
Mensajes: 27
Registrado: Jue, 31 Jul 2008, 18:58

Re: Próximo Clinic en Córdoba -8 y 9 Nov-

Mensaje por luanne »

muchas gracias vero-bayo.

creo que me voy a plantear ir

a ver como estoy de trabajo

pero si puedo me encantaría ir

las plazas son limitadas?

cordial saludo
luanne_brh

Responder