Stand de AEMA en Equimur 2010

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
profecuestre

Re: Stand de AEMA en Equimur 2010

Mensaje por profecuestre »

ElenaCatite escribió: Las amazonas viajeras: Vero y Cecilia desde Madrid, y Esther desde Jerez.
Imagen

:arde: ¿te parece bonito?

:el: ¿estás falta de memoria?

:shock: ¿qué pasa, que Eva Cano y yo vivimos en Equimur? Imagen

:sartenazo: toma palo Imagen paquetenteres

Bueno no voy a tenerte en cuenta esta amnesia neuronal transitoria, Imagen

porque eres la mejor en hospitalidad :girl:

:yuppi:

Imagen Gracias Imagen

FatimaGV
100
100

Mensaje por FatimaGV »

Hola, porfi subir mas fotos!!! Que bien os lo montais y que bien todo...me hubiera gustado estar con ustedes, espero que para la proxima me pueda apuntar.

Oye poner fotos del nuevo merchandaisin para verlo!!!!

Besos,

ElenaCatite
100
100

Mensaje por ElenaCatite »

Qué bonica Mercedes... En mi casa me han enseñado: "haz lo que te gustaría que te hicieran a tí", y eso he hecho.

Aquí en el stand de PERLETA. Todos los años montan stand, así que el año que viene nos volveremos a ver!!! Al pasar todas vestidas, estas muchachas del stand nos regalaron un colgante a cada una, nos dejaron poner panfletos de AEMA en su mostrador y además han pasado por el libro de visitas de la web de aema para saludarnos. Muchas gracias!

He de decir que Perleta tiene web http://www.perleta.es

Imagen

Esto es lo que nos han puesto en el libro de visitas de la web: http://www.monta-amazona.com

Hola, os conocí en Equimur y solo me he parado a saludar soy una de las azafatas del stand de PERLETA nos hicimos unas fotos y os dimos unos collares bueno espero que disfrutaseis de la feria y me alegro de haberos visto como siempre tan guapas el año que viene nos volveremos a ver. un beso

Imagen

Aquí podeis ver las gorras, y el colgante que nos han regalado es el que lleva Ara y Esther. A la izquierda la chica no la conoceis, pero es otra socia de AEMA, es de Cartagena y se llama Mariajo. Hay dos cositas nuevas de merchandaisin, pero no llegaron a tiempo para Equimur, así que cuando lleguen les haremos unas fotos y las colgaremos en la web. No quiero ser comercial ni nada, jeje pero todos los artículos de aema pueden comprarse a través de la web http://www.monta-amazona.com.

Regina2010
Fisgona2
Fisgona2

Mensaje por Regina2010 »

Hola chicas!!!!

Qué tal??? la verdad es que fue super divertido estar con vosotras... gracias por vestirme de amazona... fue todo un honor... aunque no habéis contado toda la historia de la vestimenta...jejejeje mandadme las fotos plisssss!!!!!

Bsts

Marywell
100
100

Mensaje por Marywell »

Jooo que envidia!!!

La verdad es que me acuerdo del año que fui yo que me lo pasé de lujo y me daban ganas de ir,pero ya le habia prometido a Mercedes que iba a ir a la romería de su pueblo,asi que lo prometido es deuda,eso sí,por haceros honor a las amazonas fui con mi potra...de amazona!!! era la 3ª ves que le echaba la montura de amazona y su primera romería y fue genial (ya os pondré fotos).

Para el proximo año a ver si me lanzo pa Murcia otra vez que me acorde mucho de vosotras!!!
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.

AndreaCaceres
80
80

Mensaje por AndreaCaceres »

Hola!!! Pero qué bien os lo habéis pasado, ¿no? ¡¡Qué guapísimas todas vestidas con los trajes!! Vosotras sí que sabéis fomentar la monta a la amazona!!

Bueno, ¿entonces el año que viene también hay que reservar fin de semana para Equimur? ¡PERFECTO! :clap:

Por cierto, ¡¡no me quedo sin una de esas gorras!!

Responder