Diario de Equimur 2009

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Avatar de Usuario
PAIYA_24
60
60
Mensajes: 69
Registrado: Mié, 05 Nov 2008, 22:45

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por PAIYA_24 »

UH...Como me gustaria estar ahi!!!! Desde aqui, argentina...les deseo Muchisimaaaaa Suerte..! Paiya! Ah!! por favor... al menos quiero ver una foto luego!!! jaja

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por La.raceli »

Jueves 19 de Marzo

Hace un día soleado... lastima que estemos dentro del recinto ferial y no podamos disfrutarlo.

Hoy ha sido un día raro raro... me lo he pasado entero en el Stand... eso si he vendido varias cosas !!!

Por suerte las amazonas y gente que me quiere ha pasado a verme y la espera ha sido mas amena. También ha venido Ana Raja y nos hemos reído un montón.... creo que mañana vienen algunas foreras.... que ilusión tengo !!!

A eso de las 20:00 me he ido a la pista central para fotografiar a nuestras 3 amazonas.... y tengo que deciros que iban muy muy compenetradas y había veces que solo veías a 1 (porque a las otras dos las tapaba y no se veían!!)

Lo peor de toodo es que me he dado cuenta de que no sé hacer fotos (al menos dentro del recinto ferial) ya que todas me salían borrosas...

He pensado que en este diario secreto que no lee nadie, voy a poner un par de fotos para que no se me olvide este primer día de feria.

Imagen

Imagen

UFF que cansada estoy... mañana por fin es VIERNES. Intentare gastar la batería de la cámara practicando para sacar las fotos nítidas !! qué coraje !!! que me salgan borrosas !


PD: no sé porqué pero creo que alguien me cotillea este diario.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Hola. La primera exhibición ha estado bien, por supuesto es mejorable, sobre todo por mi parte, que tuve algunos problemillas con el piafé/passage. Pero vamos, estas cosas pasan. Espero estar a la altura y la próxima hacerlo mejor.

Esta mañana iré más tarde a la feria, porque me quedo en casa a hacer una tarta, con la que invitar a las que vengáis a visitarnos al stand. Jiji, así a las que no vengáis os damos envidia chocolatera!.

Así que os dejo, a ver si acabo pronto y estoy un ratillo tranquila por allí, que ayer fue un día de estrés que no veas.

Avatar de Usuario
Jessi_20
100
100
Mensajes: 128
Registrado: Mié, 23 Abr 2008, 19:10

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por Jessi_20 »

Hola wapas.

Pues a mi me han dicho que estuvisteís mu bien las tres.

Bueno perlas me voy a seguir con el curre..y mañana nos veremos por ahí. Que paseís un buen día!!!!!!

Avatar de Usuario
Laura_AB
80
80
Mensajes: 81
Registrado: Mar, 28 Oct 2008, 14:38

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por Laura_AB »

Me alegro que todo saliera bien, y si volvéis a salir a pista no dudéis en avisar y mucha suerte¡¡ Yo no se si iré hoy o mañana, por allí nos veremos si no pasa nada¡ Un beso¡

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por Guada69 »

Felicitaciones Amazonas!

Ara, muchas gracias por estar siempre presente para informarnos a las que no asistimos de tooooooodo!

Me han encantado las fotos, así borroneadas y todo, y por supuesto la cara de concentración de las amazonas!

Avatar de Usuario
Guada69
100
100
Mensajes: 431
Registrado: Vie, 25 Ago 2006, 21:43

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por Guada69 »

Ah! me olvidaba, fotos del stand por favoooooooooooor!!!!!!!

:lol: :risas: :lol: :risas: :lol: :risas: :lol: :risas:

Avatar de Usuario
gemamolina
100
100
Mensajes: 249
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 19:35

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por gemamolina »

yo también estoy atenta, aunque no hable, del diario de Araceli, porque sabría que nos tendría al día como es su costumbre.



Me gustan las fotos, si que deben de ir compenetradas, porque normalmente en las fotos los fallos se ven mucho mas acentuadas, y fijaros en la primera van rectitas, rectitas.

Enhorabuena chicas, seguid así.

Avatar de Usuario
La.raceli
100
100
Mensajes: 1406
Registrado: Jue, 29 Mar 2007, 16:38

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por La.raceli »

Viernes 20 de Marzo



Por fin me he podido dar una vuelta por la feria... ya que hasta entonces no había visto las tiendas y demás stands.

Fui a dar la vuelta con las amazonas que vinieron a visitarnos, Vero y Mª Eugenia, que ALEGRIA de verlas de nuevo !!! también a nuestro paseo ferial se vinieron, Elena , Marga y María Dolores.... paseando, paseando nos encontramos con una tienda Outlet tooda entera de caballos y la verdad toodo estaba a mitad de precio... por poner un ejemplo Breeches con culera de cuero de los buenos a 25 € !!!! lo peor de todo es que las amazonas estas, son las mas rápidas amazonas de todo el sureste y arramblaron con los últimos Breeches de mi talla !!!! (eso me pasa por ir hablando con unas y con otras) Merece la pena pasarse por ese Stand a comprar cositas.... a ver si el año que viene vuelven a venir y el primer día de feria soy la primera y me compro 3 pares !!!! je je

Tuvimos "momento tarta" con a super mega tarta de Elena.... todas las amazonas juntas !!

Ya por la tarde las chicas salieron otra vez a pista... esta vez les salio mejor que la primera vez... quitando los fallos del directo, aunque después de todo... el fallo le gusto al público y aplaudió y todo !!! es que nuestras amazonas saben hasta improvisar !!!! ja ja ja No pude hacer fotos ya que me había dejado el trípode en casa...

Las fotos del Stand me he vuelto a olvidar de hacerlas.... espero mañana acordarme... Que cabeza tengo !!!

Se me olvidaba.... también ha venido a visitarnos Rosana que salió el año pasado en el carrusel de 10 amazonas, que buenos ratos hemos pasado recordando aquellos buenos ratos.

Por supuesto no ha faltado Ana Raja.... qué haría yo sin su compañía... ja ja ja que risas.

Imagen

De izquierda a derecha:Elena (socia) Maria (futura socia) Mariajo (socia) Mª Dolores (socia) Marga (socia) Vero (Socia), detras de la camara ... Mª Eugenia y Araceli (socias las dos)
Última edición por La.raceli el Sab, 21 Mar 2009, 09:12, editado 1 vez en total.
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"

Avatar de Usuario
ElenaCatite
100
100
Mensajes: 1250
Registrado: Lun, 08 Ago 2005, 20:46

Re: Diario de Equimur 2009

Mensaje por ElenaCatite »

Hola chicas. Veo que Ara está durmiendo, porque no ha escrito en su diario!

Lo haré yo, resumido, y luego ella que le ponga su sello personal.

Ayer vinieron Vero y Mª Eugenia, comimos con ellas, estuvimos de compriquis, vimos la feria y nos ayudaron con los preparativos de los caballos. ¡Ay que bien aguanta Uge los pompones!

El número salió mejor que el jueves. Yo me quité la espinita y lo hice mejor. Ellas dos como siempre, muy bien.

Es un paso a tres sincronizado, con trabajos en dos pistas, galope, alargamientos, passage, piaffé, paso español y algún aire de alta escuela. Todo ello a las dos manos, claro.

Jugla también estuvo por allí. Hoy volverá y podremos conocer a su niño, que lo estamos viendo crecer en el foro. Y también vi a La.trebolina, y Ana.Raja, por supuesto incondicional de AEMA.

Os dejo que son y cuarto y me voy pál stand. Ciao!

P.D. Guada: mira que lo intento, el poner caras agradables montando a caballo. Pero es que me concentro a caballo y me es imposible! Y salgo en las fotos, normalmente, con una cara de perro!
Última edición por ElenaCatite el Sab, 21 Mar 2009, 09:33, editado 1 vez en total.

Responder