He estado leyendo todos los temas del foro he empezado por la pagina 20 y voy por la
17....
Y leyendo leyendo ....
Podria surgir otro viaje:
En agosto tendemos inglaterra y en Junio tenemos Francia.
Yo si alguien se anima me apunto al de Francia
tambien, claro que yo no se nada nada de francés.
Es el 16 y 17 junio 2007 en Lion d'Angers
y para que os hagais una idea.... el sitio es en
Os adjunto el link de la pagina francesa, que aun no he traducido, pero tiempo al
tiempo.
http://www.international-amazone.com/
Yo no es que este muy boyante de
dinero pero... me he reservado la paga extra de verano pa los viajes y si me aprieto el cinturon me llega para los dos .... je je je
2007 viajero
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- La.raceli
- 100
- ana_raja
- 100
Re: 2007 viajero
buenas reina!
yo si no sale muy caro tambien me apunto!!
uanque si no voy nop pasa nada que tengo una pasa de viajes...... por no hablar de los gastos!!
si decis de ir ya lo miro y posiblemosnte me apunto!!
dew wapisima
yo si no sale muy caro tambien me apunto!!
uanque si no voy nop pasa nada que tengo una pasa de viajes...... por no hablar de los gastos!!
si decis de ir ya lo miro y posiblemosnte me apunto!!
dew wapisima
que el temor a fallar no te impida jugar!!