CALENDARIO Nº 2
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- lola_perlo
- 70
Re: CALENDARIO Nº 2
Sara he conseguido algunas fotitos nuevas ya te las mando a ver si valen, de todas formas ya te envío mas. besitos
- Raquel-Segura
- 100
que guayy un calendariooooo!!
para cuando estará..??
para cuando estará..??
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- Guada69
- 100
- saralina
- 100
Hola, ..perdona pero con lo de Sicab, calendario, trabajo y montar voy un poco justo de tiempo, pero si que estoy pendiente de las fotos..jijiji
He recibido tu email, las fotos de Nadina no las he visto. Las tiene Elena, como van a ser dos calendarios diferentes me imagino que las meterá ella en el suyo. Ponte sino en contacto con ella.
Lola gracias, por las fotos tienen un paisaje muy bonito.. una ya la tengo elegida.
El calendario estará listo para Sicab.
..y perdona que no se ha podido ver el 1. calendario... lo pondré cuando tenga tiempo, es que tengo que ir a escanearlo y todo... bueno lo intentaréeeeee
He recibido tu email, las fotos de Nadina no las he visto. Las tiene Elena, como van a ser dos calendarios diferentes me imagino que las meterá ella en el suyo. Ponte sino en contacto con ella.
Lola gracias, por las fotos tienen un paisaje muy bonito.. una ya la tengo elegida.
El calendario estará listo para Sicab.
..y perdona que no se ha podido ver el 1. calendario... lo pondré cuando tenga tiempo, es que tengo que ir a escanearlo y todo... bueno lo intentaréeeeee
- Marywell
- 100
Bueno, como no tengo scaner he tenido que recurrir a algo mas cutre pero igualmente productivo: HACERLE FOTOS!! asi que os las pongo aqui, jejeje
la portada
mes de enero (no voy a poner todos los meses, son mas o menos iguales y pone los cumples de cada una de nosotras)
Gema Molina
yop
mi Elo mas flamenca ella...
la presi!!!
mi Verito
Lola
Elena!! (estoy enfadá con ella porque no viene al clinic)
super Sara
Lore (que no sabia que iba a salir,le di la sorpresa,jiji)
Aurora wapa!!
el bichito marijó (es pétalo!! yo soy cactus y Lore es burbuuuuuuu)
Patri
asi queda el calendario abierto
la portada
mes de enero (no voy a poner todos los meses, son mas o menos iguales y pone los cumples de cada una de nosotras)
Gema Molina
yop
mi Elo mas flamenca ella...
la presi!!!
mi Verito
Lola
Elena!! (estoy enfadá con ella porque no viene al clinic)
super Sara
Lore (que no sabia que iba a salir,le di la sorpresa,jiji)
Aurora wapa!!
el bichito marijó (es pétalo!! yo soy cactus y Lore es burbuuuuuuu)
Patri
asi queda el calendario abierto
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- Raquel-Segura
- 100
PEDAZO DE PORTADA!!
Unas fotos preciosas y un calendario.... FANTASTICO!! EstÁis todas wuapisisisismassssss
Raquel Segura
Unas fotos preciosas y un calendario.... FANTASTICO!! EstÁis todas wuapisisisismassssss
Raquel Segura
Raquel Segura
Desde la Aldea
Desde la Aldea
- Guada69
- 100
- elocordobesa
- 100
QUE LLORO!!!! en el próximo una fotaza con mi supertraje de corto que quita el sentío pa no desentonar.... AY!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
Aprender es hacerte a ti mismo."
- saralina
- 100
- M.Josescobar
- 100