Los que la conocíamos (yo la conocí a raíz de su relación con AEMA), sabíamos que íbamos a recibir clases de calidad. Pero es que aun yendo preparados, nos sorprendió gratamente tanto sus conocimientos, como sobre todo su capacidad de enseñar. Porque puede haber gente que sepa montar, o domar, o lo que sea; pero luego no saber transmitir sus conocimientos, y entonces es una pena.
Con ella no pasa: toooooodo su conocimiento, que aquí ya sabéis algo pues lo demuestra cada vez que escribe, lo transmite y el alumno es capaz de entender la lección de una forma natural y RAZONADA.
Fue toda una experiencia, y un privilegio, tenerla en casa. Tan bien nos fue, que la vamos a traer cada 2-3 meses para hacer un seguimiento más continuado a los alumnos.
Yo no hice el clinic a caballo, pero me sopé casi todas las clases como oyente, y me fue superproductivo. Ahora he afianzado conceptos y maneras de hacer que ya sabía pero no "entendía", y también he aprendido nuevos aspectos de la equitación... de la cría del PRE, de su morfología, de su dieta, aspectos de alta escuela.... porque en la charla y cena se trataron temas de todo tipo.
Vuelve Mercedes, que ya te echamos de menos!!
Ahí va alguna fotillo:

Si os fijáis en las gradas, hay un Tupperware:... SI!!!! ARA HIZO BIZCOCHO DE CHOCOLATE!!!!!

Aquí con Ara y Pedro, riéndose por nomeacuerdoqué.