Mar de Barcelona
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- rocio_bailaora
- 100
Re: Mar de Barcelona
Ya he visto cual es el estilo western, pero es parecido a la amazona no? que diferencia tiene una y otra?
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- aLi.CiA
- 100
hola Mar, la verdad que yo aun viviendo en Aragón y aunque es verdad que por aqui se empieza a ver bastante no conozco nada sobre esta disciplina, asi que espero que nos cuentes muchas cositas!
- Vero-bayo
- 100
Hola Mar, bienvenida y doblemente bienvenida por traernos una disciplina no muy conocida, de la cuál seguro que nos aportarás muchas cositas.
Espero que nosotras te aportemos muchas cositas a ti!!!
Rocío, sobre las fotos que nos han puesto, no es que se parezca a la modalidad de la amazona, si no que las chicas van al estilo western pero "a la amazona". Por eso no ves diferencia. Es como ir a la vaquera, pero a la amazona!!! jejejejeje
Espero que nosotras te aportemos muchas cositas a ti!!!
Rocío, sobre las fotos que nos han puesto, no es que se parezca a la modalidad de la amazona, si no que las chicas van al estilo western pero "a la amazona". Por eso no ves diferencia. Es como ir a la vaquera, pero a la amazona!!! jejejejeje
- Laura_AB
- 80
Hola, que tal? yo tb soy nueva por aqui, la verdad no conozco nada de la monta wester una vez vi una exhibición, pero bueno seguro que contigo vamos conociendo muchas cosas sobre esta disciplina.
- rocio_bailaora
- 100
ya decía yo, Vero, ke veia esto mu raro, jajajajjaja
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- NuriaBPS
- Fisgona6
hola mar! Yo tb soy nueva de hace poquito y siempre está bien aprender mas y mas cositas
Por cierto, a mi me interesa mucho lo de la doma natural, estoy intentando de hace tiempo a ver si me meto en algún curso o seminario o algo así por Andalucía. Tienes idea?
Un saludo!!
Por cierto, a mi me interesa mucho lo de la doma natural, estoy intentando de hace tiempo a ver si me meto en algún curso o seminario o algo así por Andalucía. Tienes idea?
Un saludo!!
- saralina
- 100
Hola Mar,
perdona de darte las bienvenidas ahora, es que estoy un poco liada.
En Alemania (Mörs) lejito de Hamburgo donde me críe, hice un cursillo de poco tiempo de la monta western, pero a horcajadas. De verdad me gusto mucho, pero es algo difícil, no? Debería probarlo otra vez!! El profe era también el guarnicionero y vimos todo sus trabajos, no me acuerdo si había una montura amazona?!
Tienes algún video tuyo?
Encantada y espero verte mucho por aquí..
perdona de darte las bienvenidas ahora, es que estoy un poco liada.
En Alemania (Mörs) lejito de Hamburgo donde me críe, hice un cursillo de poco tiempo de la monta western, pero a horcajadas. De verdad me gusto mucho, pero es algo difícil, no? Debería probarlo otra vez!! El profe era también el guarnicionero y vimos todo sus trabajos, no me acuerdo si había una montura amazona?!
Tienes algún video tuyo?
Encantada y espero verte mucho por aquí..
- La.raceli
- 100
Hola Mar...
Decirte que tenemos una forera de Barcelona es MARCOFUN... pónte en contacto con ella... ya que al menos tendrás una forera cerca de casa... con la que compartir este mundillo.
Por cierto... Marcofun se llama Marta y tiene lo que denominamos por estos lares... UN MONTURON !!! Ingles !
Ella hace Salto... entre otras cosas (a horcajadas)... bueno no te cuento su vida... mejor que lo haga ella !
Saludos !!!
Pon fotitos !!!!
Decirte que tenemos una forera de Barcelona es MARCOFUN... pónte en contacto con ella... ya que al menos tendrás una forera cerca de casa... con la que compartir este mundillo.
Por cierto... Marcofun se llama Marta y tiene lo que denominamos por estos lares... UN MONTURON !!! Ingles !
Ella hace Salto... entre otras cosas (a horcajadas)... bueno no te cuento su vida... mejor que lo haga ella !
Saludos !!!
Pon fotitos !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Laura_AB
- 80
Jo, por Albacete no estáis ninguna verdad? Bueno la verdad es que esto nos hace a todas estar un poco mas cerquita
- mar-western
- 60
Hola amigas. Bien, en primer lugar pedir disculpas porque, ahora que sé más o menos como funciona el foro, me he dado cuenta de que he abierto un tema cuando tenía que haberme presentado en el tema ya abierto para ello. Supongo que se ha tratado de un error de novata, la verdad es que me cuesta bastante moverme por la página del foro.
en segundo lugar, presentarme en foto. os mando un par de fotos mías y de mi caballo Jambalaya (Jamby) La foto la estrenaba el día de la foto y era una "prueba" para ver cómo la aceptaba mi caballo y cómo me iban de largo y si me apañaba o no para llevarla.
Agradezco cualquier crítica constructiva... jajaja
en segundo lugar, presentarme en foto. os mando un par de fotos mías y de mi caballo Jambalaya (Jamby) La foto la estrenaba el día de la foto y era una "prueba" para ver cómo la aceptaba mi caballo y cómo me iban de largo y si me apañaba o no para llevarla.
Agradezco cualquier crítica constructiva... jajaja