Nuevas Sudaderas de la Asociación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- angelaole
- 100
- Jessi_20
- 100
Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación
Cecilia....!!!!
Acuérdate de la mía...que así me la puedo llevar al Equus.
Acuérdate de la mía...que así me la puedo llevar al Equus.
- angelaole
- 100
Cecilia has mandado ya las sudaderas? Es sobre todo para estar pendiente del correo, pues puse la dirección del trabajo. Un beso.
Angelaolé
- AEMA
- Site Admin
- patri-canndela
- 50
Gracias por Fuengirola, ya las tenemos gracias a tu rapidez las pudimos lucir en la romería jajjaa!!!
- M.Josescobar
- 100
Si, si y por Málaga también!! jejeje
Mañana me voy a Teruel de espectáculo y no me pienso quitar mi sudadera. Ya os enseñaré las fotitos que haga porque creo que haremos un numerito de amazona.... jejeje
Mañana me voy a Teruel de espectáculo y no me pienso quitar mi sudadera. Ya os enseñaré las fotitos que haga porque creo que haremos un numerito de amazona.... jejeje
- aLi.CiA
- 100
niña subete un poco más hasta Zaragoza!! que día haces el espectáculo? a ver si se me pasa el trancazo que tengo y me puedo escapar a verte...
- M.Josescobar
- 100
Alicia perdona por no haber contestado antes. Esque hace 4 dias que no me conecto...
Fue el sábado y el domingo en Orihuela del Tremedal, Mejórate!!
Fue el sábado y el domingo en Orihuela del Tremedal, Mejórate!!
- aLi.CiA
- 100
qué pena ¿al final saliste de amazona? bueno la proxima que vengáis por aquí no me la pierdo!
- Guada69
- 100
Cecilia, tengo un primo que vive en Madrid, y viene para la Argentina en noviembre, puedo pedirle que me traiga una, si me dá el ok, puedo pasarte su dirección?
es que me encantaría tener una en la Argentina!!!!!
Guadalupe.
es que me encantaría tener una en la Argentina!!!!!
Guadalupe.