Nuevas Sudaderas de la Asociación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
Nuevas Sudaderas de la Asociación
Hola a todas,
Hemos hecho sudaderas con el logo de la Asociación serigrafiado por delante y el nombre de la Asociación por detrás ahora que viene el inverno y todo pinta que va a ser frío para os abrigueis , espero que os gusten, en el apartado de productos teneis mas información.
Un saludo.
SUDADERAS DE MUJER serigrafiadas con el LOGO de la ASOCIACION POR DELANTE y el NOMBRE de la ASOCIACION por detrás
Con cremallera y entalladas.
En color negro: tallas XS, S, M, L y XL.
En color azul celeste muy clarito: tallas XS, S, M y L.
Precio: 33 €
SUDADERAS DE NIÑA serigrafiadas con el LOGO de la ASOCIACION POR DELANTE y el NOMBRE de la ASOCIACION por detrás
Marca Fruit of the Loom
En color rojo: talla 9 a 11 años.
En color azul: tallas 5 a 6 años y 7 a 8 años.
Precio: 25 €
Hemos hecho sudaderas con el logo de la Asociación serigrafiado por delante y el nombre de la Asociación por detrás ahora que viene el inverno y todo pinta que va a ser frío para os abrigueis , espero que os gusten, en el apartado de productos teneis mas información.
Un saludo.
SUDADERAS DE MUJER serigrafiadas con el LOGO de la ASOCIACION POR DELANTE y el NOMBRE de la ASOCIACION por detrás
Con cremallera y entalladas.
En color negro: tallas XS, S, M, L y XL.
En color azul celeste muy clarito: tallas XS, S, M y L.
Precio: 33 €
SUDADERAS DE NIÑA serigrafiadas con el LOGO de la ASOCIACION POR DELANTE y el NOMBRE de la ASOCIACION por detrás
Marca Fruit of the Loom
En color rojo: talla 9 a 11 años.
En color azul: tallas 5 a 6 años y 7 a 8 años.
Precio: 25 €
- Ampi98366
- 100
Re: Nuevas Sudaderas de la Asociación
Yo quieeerooo 2 una pa mi y otra pa candelitaaaa
Jijiij
Las vais a tener en el stand de Talavera....
Guardarme una negra de la XL y otra azul talla 5 o 6 ) porfaaaaaaaaaa que luego me quedo sin ellas
PLEASEEEEEEE
Jijiij
Las vais a tener en el stand de Talavera....
Guardarme una negra de la XL y otra azul talla 5 o 6 ) porfaaaaaaaaaa que luego me quedo sin ellas
PLEASEEEEEEE
- ElenaCatite
- 100
Juas juas juas!!! YA ESTOY DESEANDO QUE ENTRE UN POCO EL FRIO PARA PODER ESTRENAR MI NUEVA SUDADERA AZUL!!!!!!
La envidia de la cuadra voy a ser....
juas juas juas
La envidia de la cuadra voy a ser....
juas juas juas
- AEMA
- Site Admin
- elocordobesa
- 100
Yo también quiero una!! Una negra con las letras en rosita por detrás como la de la Marywelly!!! Como lo hago te mando un privates o te escribo un mail pidiéndotela cecilia??? Y si te llevas unas pocas pa Talavera??? Yo necesito una l !!!
Son chulissimas !!! Besitop
Son chulissimas !!! Besitop
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
- lole83
- 100
Que xulasssss!!!!!!!! yo tambien kiero una mañana la compramos, Ceci llevate muchas jejeje q las cordobesas vamos arrasando
Si yo no fuera tan hipermega puerki me cogeria la clarita pero mejor cojo la negra jaajjajaa
Aunque a mi me gusta el azulito de niñaaaaaaaaaa
Si yo no fuera tan hipermega puerki me cogeria la clarita pero mejor cojo la negra jaajjajaa
Aunque a mi me gusta el azulito de niñaaaaaaaaaa
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
- AEMA
- Site Admin
Tranquilas que alli estaran no os peleis , os veo mañana.
Ciao
Ciao
- elocordobesa
- 100
Jejeje los nervios y las ansias por la aventurilla de mañana !!! Besitossssss
"Enseñar es mostrar que es posible.
- aLi.CiA
- 100
yo tambien quiero, pero no se cual!! no os las lleveis todas ya porfiii jajaj
Ceci las tallas son como las de los polos? esque el mio es xs y me va un poco grande, a ver si me voy a tener que coger una de niña!! bueno te mandaré un mail y de paso te comento otras cosillas.
chicas nos estamos haciendo un conjunto divino ehh, que será lo próximo?? breeches, gorras, calcetines...
Ceci las tallas son como las de los polos? esque el mio es xs y me va un poco grande, a ver si me voy a tener que coger una de niña!! bueno te mandaré un mail y de paso te comento otras cosillas.
chicas nos estamos haciendo un conjunto divino ehh, que será lo próximo?? breeches, gorras, calcetines...
- rocio_bailaora
- 100
yo puedo comprar una aunke no sea de la socia?,donde la puedo comprar por correo me la enviais?
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón