Sobre este FORO

Todo lo desarrollado por la Asociación · Información · Cursos · Hacerse Socia
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Cerrado
Avatar de Usuario
AEMA
Site Admin
Mensajes: 755
Registrado: Vie, 05 Nov 2004, 11:47

Sobre este FORO

Mensaje por AEMA »

Debido a que ha habido ya varias mal interpretaciones y algún conflicto que otro, quiero dejar varias cosas claras respecto a este foro y a la Asociación.
  1. Quiero que quede bien claro que el foro es un medio que ha sido puesto como herramienta para que amazonas de toda España puedan hablar sobre todo lo relacionado con este tipo de monta, este foro es visitado por muchas personas al dia las cuales son socias o no.
  2. El foro es una cosa y la Asociación otra bien distinta, por tanto cualquier tema relacionado con AEMA debe ser consultado directamente con la Asociación bien a través del email: aema.asociacion@gmail.com o el teléfono 692 19 27 77.
  3. Cualquier tema relacionado con el foro, es decir funcionamiento o problema entre usuarios, debe ser consultado con el administrador, en el foro tenéis un enlace en el cual podéis contactar con el administrador.
  4. Cualquier noticia, evento, etc. relacionado con la asociación será comunicado a nuestros socios, bien por anuncio en la web, email, boletín, carta o teléfono, que en este foro se den noticias sobre nuestros eventos no quiere decir que cualquier noticia relacionada con el funcionamiento de AEMA sea de interés público pero si de interés de nuestras socias por tanto AEMA utilizará los medios citados anteriormente.
  5. Evento: propiamente dicho será cualquiera que este anunciado en nuestra pagina web.
  6. En este foro no están permitido los insultos, falta de educación, ataques personales por tanto el administrador tendrá la potestad de bannear a cualquier usuario que cree conflictos, falte a respeto al resto de usuarios, ya sea por post o privados.
  7. Por tanto repito: una cosa es nuestra Asociación la cual se dedica a promover este tipo de monta a través de clinics, concursos y demás eventos, y otra bien diferente las quedadas que los usuarios de este foro hagan aparte de la Asociación.
  8. El funcionamiento de nuestra Asociación es este por lo tanto a cualquier persona que no este de acuerdo en esta manera de actuar es libre de dejar la Asociación.
  9. El funcionamiento del foro se rige por las normas citadas en el post que hay nada mas entrar y repito lo mismo cualquier persona que no este de acuerdo con estas normas es libre dejar de utilizar este foro.
Por tanto espero que entendáis que ESTE FORO ESTÁ APARTE DE LA ASOCIACIÓN.
Un saludo,
Cecilia Durán.
Última edición por AEMA el Jue, 16 Oct 2008, 13:39, editado 1 vez en total.

Cerrado