Feria de Fuengirola

Anuncios y Descripcion de Reuniones o Eventos relacionados con la Monta a la Amazona y la Equitación
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Responder
patri-canndela
50
50

Re: Feria de Fuengirola

Mensaje por patri-canndela »

Aurora yo puedo el día que digáis todas este día!!! xq a lo mejor no trabajo en toda la feria así que este año aunque sin misa habrá que vivirla y el día de tu cumple mas jajajjaa

ve pensando ya en la fiesta o te la organizo!! jajajaja a y desde aquí le digo a Patri que nos lee pero no nos habla que nos hable y que se venga a ver cuantas somos

id diciendo contad conmigo puedo tal día
y así poder quedar besitos para todas en especial jajajja

a mi mama, mi socia y mi vaquerosa!!!!! ah y el tronco de Rocíos aunque no nos lean

saralina
100
100

Mensaje por saralina »

Ayer después del trabajo estuve en la segunda reunión que se hizo. (Pero no habian jueces ni directores de no sé qué, ya me extrañaba porque un amigo mío es juez y el no sabía de nada).

Bueno, no os puedo contar más. Solamente que os puedo asegurar que ese día no sale nadie de Fuengirola, ni un pony ni un enganche y tampoco por la tarde en la feria. Si hay caballos, serán de fuera pero no es lo mismo 30 caballos que 300.
Algunos ni si quiera van a píe ese día a la feria.

Este año la misa empieza a las 11.00 hora en vez de a las 12.00 hora como todos los años, poco pensado para los caballistas porque nos tendríamos que levantar a las 6.00 hora.
Llevan ya tiempo con esto, hace dos años juntaron firmas (Patri y yo también firmamos), pero la alcaldesa sin responder.

Esperemos que con esto, la feria de Fuengirola y la romería vuelva ser tan tradicional como hace unos cuantos de años. Yo no la viví, porque llevo nada más que 4 años aquí, pero ayer me contaron que era otro mundo en la feria y en la romería y mas para los caballos.

Esperemos esperemos...

AuroraCoronado
100
100

Mensaje por AuroraCoronado »

antes era diferente se miraban mucho mas por los caballistas, y ahora pasan de nosotros

pero yo pienso que deberiamos montar todos el dia de la misa y presentarnos en la puerta del ayuntamiento, molestando a el trafico y todo,ya que ellos nos molestan a nosotros, nosotros a ellos tambien Imagen
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...

rociomalaga
100
100

Mensaje por rociomalaga »

pues mira en la reunión estuvo Salvi que representaba a su cuadra y a su tienda, también estuvo Manolo Alconchel y también era representante de su cuadra y también es juez. Guillermo y mucha mas gente a esos me refería.

y si tu amigo no lo sabía sería por que no tendrá nada que ver con accecos que son los que los están organizando. (no significa que estuvieran todos)

y yo que si llevo viviendo esta feria 22 años te digo que estoy totalmente de acuerdo en lo que decidan por que esta feria empieza a perder su encanto. antes era diferente y a ver si entre todos logramos que no sea así.
El/la hombre/mujer no puede dominar al caballo si no se domina a si mismo.
Se tu quien mande en la voluntad del caballo.
El caballo que tira de la mano no esta en la mano esta mas allá...

rociomalaga
100
100

y puse eso por que no tengo por que poner el nombre de los que estuvieron solo con que diga el motivo creo que basta. lo primero es que la gente de fuera no sabe ni de quien estoy ablando. hay que explicártelo todo perfec hija... lo que está claro es a lo que me refería y te han dicho lo mismito que a mi la semana pasada.

saralina
100
100

Mensaje por saralina »

Rocío, no quería ofenderte, pero como pusiste: veterinarios, jueces, algunos representantes de centro ecuestres, etc
Hombre es que Salvi y Manolo...suena ya diferente. Es "un" juez y un representante y Guille que es el veterinario.
Es que sonaba muy acejeraó, perdona. Es como que yo te diga que en la reunión de ayer estaban representantes de Asociaciones, Jueces, Veterinarios, domadores y ganaderos. Que importante suena eso. No diga que no.
Ay ay eso de escribir puede entender uno todo un poco mal. Espero que no te hayas ofendido.
un beso
Perdona Rocío, pero tengo que modificar lo que escrito y decirte que si tienes algún problem con mi explicación o conmigo lo hablas conmigo en persona que tienes mi teléfono o por el privado. En este foro siempre habido armonía y no voy a permitir que tu cambies eso. Que mucho se han trabajado para que exista esa asociación por la afición que tenemos, y si tienes un problema conmigo lo aclaramos fuera de ese foro. Y lo pongo aquí en el foro de nuevo porque tú me has pedido por el privado que hable con Guillermo. Vale.

Y yo como representante de Andalucía, aunque te pice o no, te exijo que no contestes mas a ese post de esa forma.
Gracias

M.Josescobar
100
100

Mensaje por M.Josescobar »

Haya Paz!! "V" jajajaj

rociomalaga
100
100

perdona Sara yo no tengo absolutamente ningún problema contigo para nada. y nena te vuelvo a decir que puse eso para la gente de fuera que si les digo los nombre le iban a sonar a chino. y no dije nada que no fuera cierto. y la que has dicho primero que para nada había ni jueces ni veterinarios ni nada de eso has sido tu. Yo no me estaba dirigiendo a ti exclusivamente me dirigía todo el mundo en general tu me contestaste a mi solo te he respondido.

dejémonos de tonterías que yo no quiero estar mal con nadie y menos en vísperas de mi feria que espero pasármelo bomba.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

nenasapo
10
10

Mensaje por nenasapo »

Bueno pues yo también voy ya avisáis el día.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

nocheydiaIV
60
60

Mensaje por nocheydiaIV »

Nosotros bajaremos el sábado seguro, aunque no debemos olvidar que el domingo es la final del campeonato de España de Vaquera, yo veo muy bien la decisión que vais a tomar en protesta a la discriminación que nos tienen a los caballistas, yo pensaba que la alcaldesa apoyaba al mundo del caballo, pero bueno que se le va a hacer, nosotros apoyaremos la decisión que ustedes toméis aunque no seamos de Fuengirola, pero como dije en la feria de Málaga, tenemos que colaborar en vez de criticar. Un saludo

Responder