Hola, me llamo Nuria y soy nueva en el foro. También estoy apuntada al clinic y solo he montado dos veces de amazonas en la feria, aunque quiero aprender y conocer gente de este mundillo.
Un Saludo!
Hola me llamo Nuria
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- Jessi_20
- 100
- La.raceli
- 100
Re: Hola me llamo Nuria
Hola a las nuevas !!!!!
Jolines no doy abasto a saludar a las nuevas foreras !!!!!!
Que bien la familia creceeeee !!!!
Jolines no doy abasto a saludar a las nuevas foreras !!!!!!
Que bien la familia creceeeee !!!!
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- Vero-bayo
- 100
Re: Hola me llamo Nuria
Bienvenida NuriaBPS !!!!
Aquí vas a aprender mucho, ya verás!!! Y vas a conocer mucha gente!!!! Nos conoceremos prontito!!
Cuéntanos más cositas de ti!!
Aquí vas a aprender mucho, ya verás!!! Y vas a conocer mucha gente!!!! Nos conoceremos prontito!!
Cuéntanos más cositas de ti!!
- Ampi98366
- 100
- saralina
- 100
- RocioMoreno
- 10