Hola chicas
Yo si fui a la Feria de Jerez, bueno la verdad es que empiezo en la de Sevilla, sigo en el Puerto y termino en la de Jerez.
Os paso una fotito de este año y otra antigua del 2002. Veremos si me sale.
Jummm creo q te van a regañar, o bueno no, primero te lo enseñaran y despues si repites te regañan jajajaja
Eso de: antes muerta q sencilla jajajaja lo tenemos q llevar a rajatabla asi q la varita nunca bajo el brazo siempre en la mano
por lo demas unas fotos muy wapas
“Y mientras cabalgaba, mi corazón resonaba en los pasos sobre el prado húmedo; resonaba en el resoplar y el tascar del freno de mi caballo tordo, y una dicha inefable iluminó mi corazón, y supe que si dejaba ahora este mundo, caería en el paraíso”
Gracias Lole. Es una duda que tenía porque me enseñaron con la varita abajo y siempre la he llevado asi, pero de un tiempo aquí todos me reñían y me decían que la tenía que subir siempre que fuese al paso en ferias y demás.
Esther, yo antes también la ponía ahí pero (yo solo cuando estaba parada) me explicaron que la vara cuando vas andando y estás parada y demás debe ir hacia abajo porque tiene que estar amparando al caballo, por ahí hay un post que es muy interesante sobre este tema, por cierto muy guapa ehh? vas a casi todas las ferias pero a la de Fuengirola no??
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
Esther si quieres se la pido al chaval y te la mando en grande porque hay esta más pequeña. Te he reconocido por el pañuelo
jajaja
Además tenia ganas de saber quien era la chica porque sabia que te iba a gustar la foto (porque a mi me encantó)
vaya estampa mas bonita, mujeres a la vaquera, en monturas de amazona, con esas jacas camperas...
Siiiiiiii por fi, muchas gracias te mando mi teléfono en un mensajito privado.
La foto es muy bonita, me encantan ese tipo de fotos, sin posar y sacando los detalles
Gracias guapa