- Stand propio de la Asociación.
- Exhibición de monta a la amazona.
- Conferencia sobre la monta a la amazona impartida por Mercedes González Cort.
Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- AEMA
- Site Admin
Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)
Durante la Feria de Equital en Talavera de la Reina llevaremos acabo una serie de actividades, el horario está pendiente de confirmación:
- Marywell
- 100
Re: Feria EQUITAL. Talavera de la Reina (13 y 14 de septiembre)
yo en principio voy a la conferencia, ya sabes que para otra cualquier cosa que haga falta puedes contar conmigo.
La doma de un buen caballo es como el amor: dormir poco, sufrir mucho y ponerle mucha ilusión.
- ElenaCatite
- 100
Yo aun no lo sé seguro, pero si mis compromisos laborales me lo permiten: ¡ALLI ESTARÉ!
Y en cuanto a mi hermana, conociendo su trayectoria que no se pierde una, seguro que va.
¡TIEMBLA TALAVERA QUE LLEGAN LAS AMAZONAS!!!!
Y en cuanto a mi hermana, conociendo su trayectoria que no se pierde una, seguro que va.
¡TIEMBLA TALAVERA QUE LLEGAN LAS AMAZONAS!!!!
- AEMA
- Site Admin
Os recuerdo que si quereis participar en alguna exhibición sólo teneis que mandar un video a la Asociación, todavía estais a tiempo si quereis salir en Equital.
Un saludo,
Cecilia.
Un saludo,
Cecilia.
- ana_raja
- 100
yo si puedo iré de visita y a la conferencia, ya que no puedo pedir 4 dias de asuntos propios nada mas entrar a trabajar....
si puedo iré un dia/ dos como mucho.
si puedo iré un dia/ dos como mucho.
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Jessi_20
- 100
Yo no voy a poder ir a nada, porque coincide con las fiestas de Moros y Cristianos (tengo que ir a caballo),
Vaya Vaya ... que suerte - siempre me coinciden las cosas -
Vaya Vaya ... que suerte - siempre me coinciden las cosas -
- ana_raja
- 100
eso es lo que pasa cuando nos gusta todo ... o nos apuntamos a un bombardeo.....
porque a quien no le gusta nada, nada le cuincide.... no?? jajaja
porque a quien no le gusta nada, nada le cuincide.... no?? jajaja
que el temor a fallar no te impida jugar!!
- Jessi_20
- 100
Eso me dice mi madre siempre... "Hija te apuntas a un bombardeo" (jeje).
- La.raceli
- 100
Ummmm
Bueno.... ese finde tambien tengo una reunion bodegueril... asique me tendré que repartir...
Porfis... los horarios cuanto antes los pongáis... mejor.
Asi me planifico.
Ya que me van 5 horas a Talavera y otras 5 para ir de Talavera a la reunión bodegueril en Lucena y 4 para volver a casa...
mick mick correcaminos...
Bueno.... ese finde tambien tengo una reunion bodegueril... asique me tendré que repartir...
Porfis... los horarios cuanto antes los pongáis... mejor.
Asi me planifico.
Ya que me van 5 horas a Talavera y otras 5 para ir de Talavera a la reunión bodegueril en Lucena y 4 para volver a casa...
mick mick correcaminos...
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- gemamolina
- 100
Que bién, que ilusión, que sorpresa mas gratificante abrir el foro y encontrarme con nueva quedada de amazonas, con stand, conferencia, espectaculo. FANTASTICO, NO LE FALTA DETALLE.
Se sabe algo de la programación y horarios?, y quien son las afortunadas que van hacer el espectáculo?
Por cierto que yo voy a la conferencia, y a lo que necesiteis, además como esta me pilla mas cerquita.
Se sabe algo de la programación y horarios?, y quien son las afortunadas que van hacer el espectáculo?
Por cierto que yo voy a la conferencia, y a lo que necesiteis, además como esta me pilla mas cerquita.