Me alegro de aprender
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
-
- Fisgona7
Me alegro de aprender
Hola chicas, buenos días!!!! Siento no haberme presentado antes, me alegro de tener este pequeño rincón donde poder intercambiar opiniones y aprender mucho de este arte que es la monta de amazonas.
Un saludo grande a todas.
Un saludo grande a todas.
- cabalita
- 100
Re: Me alegro de aprender
Buenos días Eva… yo soy Loly de los Palacios, Sevilla, ya verás como te alegras un montón del foro, de cuantas amigas harás por aquí, y de cuanto aprendemos y disfrutamos juntas.
Un abrazo, LOLY
Un abrazo, LOLY
Loli Fernandez Moreno
-
- Fisgona7
Hola Loly, buenos días, gracias por la bienvenida, sé que lo voy a pasar muy bien y lo mejor es que voy a aprender un montón. Gracias de nuevo.
Un besote
Un besote
- lola_perlo
- 70
hola evatriana verás que dentro de poco no puedes dejar de conectarte jajajaja bueno saludos mi nombre es lola y espero que te guste este foro. besitos
- Jessi_20
- 100
-
- Fisgona7
Hola Lola, la verdad es que tienes razon, ya estoy enganchada, es abrir el ordenador e irme al foro, el día ue caiga la línea d internet me va a dar algo
jeje
un besote
jeje
un besote
- La.raceli
- 100
Ja ja ja has sido infectada por el virus amazonil !!!!!EVATRIANA escribió:Hola Lola, la verdad es que tienes razon, ya estoy enganchada, es abrir el ordenador e irme al foro, el día que caiga la línea de internet me va a dar algo
No te preocupes mucho no tiene REMEDIO conocido !!!
Un besote !
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- lola_perlo
- 70
hola chicas. la.raceli tiene to la razon este virus no tiene solución jajajaja saludo a Jenny.
Este foro es lo mejor que se a inventao jajajaja.
Besos a Todas.
Este foro es lo mejor que se a inventao jajajaja.
Besos a Todas.
- trabuquense
- 10
Pues si la verdad que es lo mejor, lo poco que lo conosco está muy bien,
yo tambien estoy enganchada eso es lo primero que hago.
besos para tod@s
yo tambien estoy enganchada eso es lo primero que hago.
besos para tod@s
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...