Calendario de amazonas
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- lola_perlo
- 70
Re: Calendario de amazonas
Gracias Sara me gustaria aunque no saliera en el un calendario si no les importa a las chicas que estan participando en el porque creo que va a quedar genial. besitos a todas.
- saralina
- 100
Sin ningun problema, tendrás uno. Asi te puedes hacer una idea como queda mas o menos el siguiente.
Tu foto ya la tengo, tu nombre tambien. Siento de que no haya sido ahora, guapa.
Tu foto ya la tengo, tu nombre tambien. Siento de que no haya sido ahora, guapa.
- lola_perlo
- 70
Sara no pasa nada lo bueno de esto es que he conseguido hablar con cecilia y ya soy socia por lo menos ya le a recibido todo lo que necesitaba y ya mismo tendré mi carnet. gracias.
- rocio_bailaora
- 100
no kepo y pones a mi yegua porfa ,tengo ganas de hacerle algo, aunke en la revista el galope me publico un reportage ke le escribí mu chulo, bueno,nada he llegao tarde, contar conmigo ,soy nueva y espero conoceros
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- elocordobesa
- 100
Bienvenida! Súbete unas foticos y asi te vemos!!! Un beso! Ya verás que bien te lo pasas por aquí
"Enseñar es mostrar que es posible.
Aprender es hacerte a ti mismo."
- rocio_bailaora
- 100
ahora me he confundio y he puesto las fotos en el de sugerencias para el calendario, alguien sabe cambiarlo!!!
esta es mi yegua bailaora,a la ke le entro un colico en enero y murio
este es guapeton mi nuevo compañero de paseo y de ferias espero ke por muchisimos años,porke es muy duro perder a un caballo oyegua
ya lo he conseguido cambiar espero k os guste
esta es mi yegua bailaora,a la ke le entro un colico en enero y murio
este es guapeton mi nuevo compañero de paseo y de ferias espero ke por muchisimos años,porke es muy duro perder a un caballo oyegua
ya lo he conseguido cambiar espero k os guste
nunca te olvidaré Bailaora, fuiste la que me enseñó la monta de amazonas y mi primera yegua, siempre ocuparás parte de mi corazón
- saralina
- 100
A todas las que salen en el calendario les he mandado un privado, con la forma de entrega y pago.
Mis queridas amazonas y nuevas socias de Fuengirola tienen el privelegio...jajajajaja...me parto.....de recibirlas entregandoselas YOOOOOO...
Mis queridas amazonas y nuevas socias de Fuengirola tienen el privelegio...jajajajaja...me parto.....de recibirlas entregandoselas YOOOOOO...
- elocordobesa
- 100
Que suertudas!!!!
"Enseñar es mostrar que es posible.
- patri-canndela
- 50
ohhhh!!! que bonito sara como una orla jajaaj
pa cuando sera tengo unas ganas
pa cuando sera tengo unas ganas
- saralina
- 100
Taaaaaaaaaaaardaaaaaaaaaa, si lo he pedido leeeeentooooo sino nos costaria mas money.
Final del mes. 21 dias contado desde el dia del pedido (10.09)
Final del mes. 21 dias contado desde el dia del pedido (10.09)