Jenny de Vnva del Trabuco
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- trabuquense
- 10
Jenny de Vnva del Trabuco
Hola! me llamo Jenny soy de un pueblo de Málaga. Soy nueva en este mundo del caballo, y aunque no sé ni montarme tengo una yegua. y gracias de haber encontrado este foro por casualidad, espero aprender y hacer muxos amig@s. besos para tod@s
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez...
- saralina
- 100
Re: Jenny de Vnva del Trabuco
Hola y bienvenida,
perdona por no haberte saludado antes, cuéntanos un poco mas de ti y pon fotitos .. que estamos locas por ver fotitos
Saludo Sara
perdona por no haberte saludado antes, cuéntanos un poco mas de ti y pon fotitos .. que estamos locas por ver fotitos
Saludo Sara
- gemamolina
- 100
Bienvenida a nuestro gran foro que ahora también es tuyo
Ya veras como te enganchas, como nos ha pasado a todas nosotras
Ya veras como te enganchas, como nos ha pasado a todas nosotras
- Guada69
- 100
BIENVENIDA AL FORO!!!
Espero que te sea muy útil, y divertido también.
Espero que te sea muy útil, y divertido también.
-
- Fisgona7
Hola amiga, bienvenida a nuestro rinconcito, yo tambien llevo muy poquito tiempo y la verdad es que ya he aprendido un montón, las chicas son buenísimas.
Un gran saludo y bienvenida
Un gran saludo y bienvenida
- la_garrocha
- 40
Holaa, bienvenida espero que te guste el foro y a ver si nos cuenta algo mas de ti y nos pones fotitos, saludos, La_garrocha
...el que pega en la camada el que se arranca primero, al garrochista y la jaca pa gustarle al ganaero y lo deje pa las vacas..
- trabuquense
- 10
Hola todas!
Muchas gracias por la bienvenida, pues me llamo Jenny tengo 22 años, soy de un pueblo de la provincia de malaga. Y desde siempre me han gustado los caballos pero llevo 7 meses mas metida en el mundo, ya que mi novio me regaló una yegua, y estoy empezando a montar algo, Tengo muchas ganas de montar de amazona pero aun no me veo yo.
Pero bueno todo a su debido tiempo.
Ya iré poniendo fotos y eso, porque aun no estoy muy enterada de como funciona esto
Muchos besos
Muchas gracias por la bienvenida, pues me llamo Jenny tengo 22 años, soy de un pueblo de la provincia de malaga. Y desde siempre me han gustado los caballos pero llevo 7 meses mas metida en el mundo, ya que mi novio me regaló una yegua, y estoy empezando a montar algo, Tengo muchas ganas de montar de amazona pero aun no me veo yo.
Pero bueno todo a su debido tiempo.
Ya iré poniendo fotos y eso, porque aun no estoy muy enterada de como funciona esto
Muchos besos
- aLi.CiA
- 100
bienvenida Jenny ya verás que pronto aprendes a poner fotos y te aclaras mejor, sino ya te ayudaremos en lo que podamos
- trabuquense
- 10
soy de Villanueva del Trabuco