soy Lola de Cádiz
Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
Para acceder a leer y escribir en los foros, primero es necesario registrarse como usuario y esperar que el Moderador le autorice acceso
Una vez autorizado debe escribir una presentación en el foro -Presentación de Amazonas-. Abrir un nuevo tema para cada presentación.
Si eres Socia AEMA con cuota en vigor, escribe a aema.foro@monta-amazona.com solicitando acceso a la -Sala de Socias-
Preguntas Frecuentes de Funcionamiento del Foro · Por favor, lee las Reglas del Foro
- lola_perlo
- 70
soy Lola de Cádiz
HOLA me presento soy Lola de Cádiz, una aficionada novata en el mundo del caballo y a la montura a la amazona espero que no me cueste entender mucho este foro y espero encontrar amigas que le gusten lo mismo que a mi. saludos para todas
- La.raceli
- 100
Re: soy Lola de Cádiz
Hola Lola.... claro !!!! aqui todas somos amazona-adictas !!!!
Un saludito !!! y no te cortes y pregunta todo lo que quieras, estaremos muy contentas de responder tus dudas!!!
Cuéntanos mas cosas de ti...
Un saludito !!! y no te cortes y pregunta todo lo que quieras, estaremos muy contentas de responder tus dudas!!!
Cuéntanos mas cosas de ti...
"Paso a paso.........algún día llegaré lejos"
- luanne
- 20
Hola Lola, yo también soy de la provincia, tu eres de cadiz capital? Seguro que tu tambien tienes algo que aportar a este foro.
Atentamente, recibe un cordial saludo..
Atentamente, recibe un cordial saludo..
luanne_brh
- lola_perlo
- 70
hola a todas gracias por los saludos. Una pregunta que hay que presentarse solo aqui o en mas sitios no tengo ni idea jajajaja. Gracias de nuevo y si queréis saber de mi no se que deciros la verdad jajaj. Ah soy de Chiclana no de Cádiz capital jjj. espero hacer muchas amigas
- Vero-bayo
- 100
Hola Lola, BIENVENIDA !!!
Has echo muy bien. Lo suyo es presentarse en este post y luego ya participar en cualquier otro post!
Espero que te encuentres a gusto!
Has echo muy bien. Lo suyo es presentarse en este post y luego ya participar en cualquier otro post!
Espero que te encuentres a gusto!
- lola_perlo
- 70
- angelaole
- 100
Te diría que todos, teclea en el buscador lo que mas te interese y seguro que enguentras algo, porque aquí ya se ha hablado de todo, ya verás que al final te engancharás y no dejarás nada por leer. Bienvenida al foro.
Angelaolé
- lola_perlo
- 70
- Diva_winnie
- 10
- lola_perlo
- 70
que va lo mío ha sido siempre la vaquera a horcajadas. jajaj
Llevaré con la montura desde semana santa, así me la regaló mi padre por mi santo. jajaa
De montadas con esta monta las tengo contadas muy pocas y he salido en la feria de mi pueblo solo este año. Me encanta esta montura es super cómoda, pero suelo utilizar la normal para casi todo ya que suelo hacer muchas rutillas y son larguitas.
Ah desde que estoy aquí ya las siguientes rutas que haga son seguro a la amazona. jajaj. por ejemplo ahora viene la patrona de mi pueblo y voy a la amazona. jajaj
Saludos
Llevaré con la montura desde semana santa, así me la regaló mi padre por mi santo. jajaa
De montadas con esta monta las tengo contadas muy pocas y he salido en la feria de mi pueblo solo este año. Me encanta esta montura es super cómoda, pero suelo utilizar la normal para casi todo ya que suelo hacer muchas rutillas y son larguitas.
Ah desde que estoy aquí ya las siguientes rutas que haga son seguro a la amazona. jajaj. por ejemplo ahora viene la patrona de mi pueblo y voy a la amazona. jajaj
Saludos